Noticias.

Video:Nier Replicant

Bueno compañeros Buttoneros les traigo el nuevo video mostrado por Square Enix de su nuevo juego Nier Replicant, el juego que mi compañero Big Boss Alex ya les comento aquí. Y como sabrán Replicant es el que será para la consola de Sony simplemente sorprendente, disfruten y comente.

Categorías:Noticias.

Etiquetado como:,,,,,,

15 respuestas »

  1. verga uno de los personajes me recuerda mucho a Riku de kindom hearts mmm

  2. no mamen ya tengo como 100 juegos en mi lista de compras el 2010 va a ser un año de mucha gastadera xD

  3. Se ve psicodelico, aca chingon, ojala sea de accion la neta, los normalitos me dan weba.

  4. Exacto estoy igual que ABEL y HULK, si es de accion RPG, sera uno mas que pondre en mi lista de compras, parece que va estar muy bueno y bien maniaco ( que pedo con esa bola demoniaca :S )

Buttoneros, opinen: