Reseñas

[RESEÑA] God of War III

En este momento decirles si God Of War III esta a la altura de ser jugado o no está un poco fuera de lugar, ya que casi la mayoría que nos lee ya le han de haber puesto sus garras a tan majestuosa pieza videojueguil de acabados infinitamente finos y sangrientos. Aún así, como las reseñas son algo que siempre faltan es este su blog de PlayStation, he decidido entregarles una reseña del título más mitológico del momento. Acompáñenme.

CONTIENE SPOILERS

El juego empieza donde nos dejaron en la aventura anterior, con Kratos y los Titanes escalando el monte Olimpo en busca de tan ansiada venganza. Zeus encabronado y a la vez asustado ordena a todos los Dioses entrar en la batalla, lo que nos entrega en mi opinión una de las escenas de introducción mas memorables que he tenido el honor de presenciar en mi vida, con la tensión y emoción en niveles máximos mientras uno a uno los Dioses del Olimpo se presentan y literalmente se avientan a la acción. Épico en toda la extensión de la palabra.

Al terminar tan emocionante secuencia, se nos entrega el mando del poderoso ex Dios de la guerra, Kratos, quien se encuentra montado en la majestuosa Gaia, para que empecemos a descuartizar fulanos acostumbrándonos a los nuevos movimientos y física del juego, que están bastante pulidos y en especial, todo se ve fluido y real a la vista; A su vez, nuestros ojos reciben un hermoso festín de gráficas hermosas y cambios de cámara inteligentes al puro estilo cinematográfico  para aumentar la tensión de tan enorme guerra de Dioses y Titanes.

Después de un enfrentamiento digno de los Dioses con Poseidón y la atinada secuencia de “muerte en primera persona“, Kratos, por azares del destino cae del lomo de Gaia, y llega a lo más bajo que se pudiera caer y es aquí donde el “verdadero” juego comienza, con la perdida de todos sus poderes y donde se dejan ver los puntos flacos del juego, los que en su mayoría se deben a su historia.

Pasando un poco  al gameplay, no esperen un cambio de 360 grados, ya que simplemente se pulió por aquí y por allá el sistema que hemos venido disfrutando desde que God of War llegó a nuestras vidas, sin ningún cambio realmente significativo.

Ahora se cuenta con una práctica “Barra de ítems” la cual sirve para usar algunos objetos que te encuentras en tu camino (como el arco de Apolo) y que se regenera simplemente con el tiempo, sin duda una opción bastante buena, ya que era muy frustrante que al usar unas cuantas veces los Truenos de Zeus o el Arco de los anteriores títulos te dejaban sin magia en un dos por tres; La magia, paso a ser distinta, ya que ahora tendrás un ataque mágico distinto dependiendo de qué arma estés usando en el momento, de las cuales hay 4 en total en el juego.

Las armas sinceramente intentan muy poco ser diferentes una de la otra, dejando una tripleta de armas a base de cadenas, y la única arma “original”  en esta ocasión sería los “Cestus de Nemea“, dos guanteletes con cara de león que pudieron probar en el demo. Aún con la nula innovación en las armas, los movimientos de cada una son diferentes, y sumados a sus habilidades únicas, cada una se siente lo suficientemente distinta de la otra para ser disfutada, siendo mi  favorita las “Garras de Hades“.

Muchos se podrán quejar de la nula evolución que hay de un juego a otro en lo que respecta al gameplay, pero en mi opinión, es un gameplay tan bueno y que realmente funciona tan bien, que estoy totalmente de acuerdo a que quedara prácticamente igual, lo que hace que en el momento que agarras el control, te sientes como en casa. Lo único que si tacho de incorrecto, son las armas, ya que pudieron estar un poco más variadas para hacer el gameplay un poco más entretenido y diverso.

Dejando a un lado el gameplay, pasemos a la historia y personajes, cosa que en mi opinión fue de lo más impresionante en las entregas anteriores de la serie, pero esta vez, yo siento que me quedaron a deber.

Hablemos de nuestro protagonista y su desarrollo en la trama. Nos encontramos en un principio con un Kratos mucho más sanguinario y oscuro (así es, más que antes), al que lo único que lo motiva es la venganza y sed de sangre y que no distingue entre Dioses, hombres o mujeres y destruye todo lo que encuentra a su paso, cosa que hace difícil para el jugador apegarse a él en un principio, y la verdad, los dos primeros tercios del juego lo hacen sentir como un completo desconocido, ya que el Kratos que nos muestran en las primeras dos entregas,  aunque es sanguinario y feroz, dejan ver un poco más de su compasión, dolor y humanidad, lo que hacía que te apegaras al personaje, lo bueno es que en la última parte del juego, esto regresa y Kratos muestra esa pequeña pizca de humanidad que le queda al sentir compasión y apego por la pequeña Pandora.

Conforme el juego va avanzando, nos encontramos con muchos personajes, y sus múltiples personalidades,  de las cuales la verdad no tengo ninguna queja en específico,  remarcando que Hércules y su trama de envidia hacia Kratos se me hizo bastante buena, aunque me hubiera gustado que tuviera un pelea mas memorable y profundizaran en esa rivalidad y odio que sentía hacia su hermano. Un desperdicio en mi opinión.

Tomando a la historia como un todo, sentí que está bastante mal balanceada, mientras que el primer tercio está lleno de adrenalina y batallas bastante buenas contra Poseidón y Hades, los siguientes dos tercios se sienten un poco más aburridos, y hablando de peleas, después de la de Hades, solo encuentro rescatable (o al nivel de las primeras dos) la batalla colosal con Cronos, y de ahí, la batalla final. En conclusión, sentí desbalanceada la trama y en mi opinión, el orden de los encuentros con los Dioses lo sentí  erróneo, ¿No se supone que Poseidón y Hades son los Dioses mas Fuertes? ¿Por qué eliminarlos a los dos al principio? En fin, es una queja menor, ya que la historia es enteramente disfrutable y buena.

Ahora hablemos de su conclusión, ¿Fue un final merecedor de la serie? Aquí la respuesta la da cada quién, y para mí fue un y no. Mientras que la batalla con Zeus fue bastante memorable y ver a Kratos enfrentar sus miedos enseñando su humanidad y esperanza fue un momento que realmente me gustó, el final en sí es muy ambiguo, dejando muchas preguntas donde nunca se explica qué sucede, si vive o muere Kratos o qué era lo que Atena buscaba y quería, y sobretodo qué era Atena ¿Realmente habrá sido ella? Aún así, todo ese concepto de esperanza y cómo Kratos se la entrega al mundo sacrificándose, fue un momento que en lo personal que gustó bastante y de cierta manera me llegó, haciendo que ese final para mí, valiera la pena. Eso sí, no me gusta que se haya dejado el campo abierto para seguir las aventuras de Kratos en un futuro. Aquí debieron terminar.

Lo Bueno

  • Gráficas Hermosas.
  • Dirección de Arte Excelente.
  • Mísica acorde a la experiencia.
  • Historia épica.
  • Personajes Memorables.

Lo Malo

  • El Sistema de Juego no tiene muchas Novedades.
  • Historia Mal Balanceada en algunos Puntos.

Conclusión:

God of War III es un decente final para las aventuras de tan legendario personaje, es la entrega más floja de la trilogía, pero Sony y Santa Monica nos han entregado un juego que todo poseedor de un PS3 debe tener y sobre todo, si eres fan del pelón, no dudes en adquirirlo.

Categorías:Reseñas

Tagged as: ,

55 replies »

  1. excelente reseña en otros blogs solo leí como se quejaban del final y escrbian sus propios finales(los cuales por cierto eran REALMENTE estúpidos), comparto tu punto de vista respecto al final un si y no jeje, pero como dice al final, este juego es un must have para cualquier poseedor de un ps3, simplemente me encantó(aunque no mas que arkham asylum), con este sumé un platino a mi lista de trofeos.

  2. Man, ahi tengo que discrepar contigo con lo de Hercules, porque para mi fue una batalla memorable. Y la mejor para mi fue con Hades, pero estoy de acuerdo en que se puso un poco aburrido en los 3/4 del juego, porque habian muchos monstruos y se veia algo tedioso… Y bueno, no entendi el final, pero creo que el le dejo la esperanza al mundo para que se regenerara solo. Atena como que queria dominar el mundo o algo asi

  3. 😦 Ayer los de liverpool me dijeron que ya estaba en el transporte de mexico para aca a GDL, espero por lo menos me lo entreguen hoy para por lo menos probarlo un poco, si no me ire de vacaciones muy desagusto y triste y hasta la siguiente semana que llegue me tocara jugarlo 😦

  4. King of Dragons :
    Ayer los de liverpool me dijeron que ya estaba en el transporte de mexico para aca a GDL, espero por lo menos me lo entreguen hoy para por lo menos probarlo un poco, si no me ire de vacaciones muy desagusto y triste y hasta la siguiente semana que llegue me tocara jugarlo

    Amigo que mala suerte tienes, aqui en pachuca las dos ediciones en liverpool estuvieron desde la primer semana, pero tranquilo bien vale la pena la espera 😉

  5. nee pinche juego esta bien culero igual que el 1, totalmente repetitivo, burdo y sin chiste

  6. Pues el juego esta muy chingon todo esta bien la historia pues es genial alomejor y si hubiera gustado mas poseido y ades al ultimo para q estubiera mas chingon y respecto al final exacto seguira vivo cratos o simplemente se tiro para no dejar rastro de su cuerpo no lo se y las armas pues asi estan bien an q las 4 en parte sean con cadenas pues q mas quieres siempre a usado cadenas y pues los cestus son muy originales y el gameplay si cambio si notas cada arma tiene distintos movimientos modos de esquivar agarres etc asi q no es lo mismo chequenlo bien y no se vallan con la imprecion q les dejo la primera vuelta cuando lo acaben 3 o 4 veces o lo juegen mas tiempo lo van a apreciar mejor

  7. Bueno, solo puedo decir q soy un un buen seguidor de la trilogia y a de decir verdad esta ultima fue muy esperada y por sobre todo muy vistosa y lucida. y leyendo la critica de la pagina me da la sensacion de q el escritor de Pres revolution se preocupa mas pór decir q el juego no le gusto por solo 2 detalles. yo creo q tiene razon (el juego solo tiene esas dos cositas)pero yo resaltaria mas los puntos a favor. aunq obviamente es libre de opinar, pero el God of War 3 es un juegazo y tiene muchos puntos para ser el mejor d las nuevas tecnologias..

  8. pandorum :
    nee pinche juego esta bien culero igual que el 1, totalmente repetitivo, burdo y sin chiste

    WTF??? -_- bueno dijera Bora… yo respeto…je

  9. para los que no entendieron el arma de la que hablaba athena era la esperanza y como que ella se queria convertir en zeus pero kratos decidio matarse para darle al mundo la esperanza en ves de darsela a athena y que ella se conviertiera en algo así como zeus

  10. “Sony y Santa Monica nos han entregado un juego que todo poseedor de un PS3 debe tener” Sinceramente, a mí no me atrae tanto. Eso sí, es un gran juego. Mejor guardaré mi dinero para el Mafia II y el L.A. Noire.

    Por cierto, los trajes de Little Big Planet de Los Increibles están bien chingones: hxxp://blog.us.playstation.com/2010/03/29/littlebigplanet-this-week-in-dlc-6/

  11. arturo_12 :
    para los que no entendieron el arma de la que hablaba athena era la esperanza y como que ella se queria convertir en zeus pero kratos decidio matarse para darle al mundo la esperanza en ves de darsela a athena y que ella se conviertiera en algo así como zeus

    Si, asi es, el le dio la esperanza al mundo para que pudiera regenerarse con el tiempo, en vez de darsela a Atena que queria el mundo para sí

  12. Andres :por cierto, cuando habra otro torneo de mw2?

    Si!!!!!!!!!!!!!1 para cunado yo igual quiero otro de MW2 aunk no sea contra puerto riqueños putos jaja

  13. Mmmmm pues que puedo decir yo.
    El juego esta de ultra mega huevos, es lo más violento que jamás haya jugado.

    El final se me hizo muy bueno aunque siento que le falto debido a que queda la interrogante ¿que chingados pasa con Atena? y si ¿realmente era Atena?

    Algo que no me gusto de las Blades of Exile es que los comobos eran casi iguales =/
    y me quitaron el
    L1 + O y L1 + X (con el cual levantas a los enemigos con las Alas de Icarus y el otro me los madreaaba xD)

    Concuerdo con que esta algo desbalanceado el juego ja!, la parte de las cajas mmmm no se, se me hizo muy rara

    Lo interesante fueron las muertes en primera persona, woao eso estuvo innovador y bien perro xD ja!
    Otra cosa mmmm es que rediseñaron los enemigos
    como los centauros, sieranas, MINOTAUROS, gorgonas y demás.

    Sin duda una obra maestra, pese a su forma de juego =D

    Un deleite visual un Must have la neta =)

  14. Gringo :

    Man, ahi tengo que discrepar contigo con lo de Hercules, porque para mi fue una batalla memorable. Y la mejor para mi fue con Hades, pero estoy de acuerdo en que se puso un poco aburrido en los 3/4 del juego, porque habian muchos monstruos y se veia algo tedioso… Y bueno, no entendi el final, pero creo que el le dejo la esperanza al mundo para que se regenerara solo. Atena como que queria dominar el mundo o algo asi

    Concuerdo contigo en que la pelea de Hades es bastante buena, pero la de Hercules nomas no.

  15. Markos :

    Bueno, solo puedo decir q soy un un buen seguidor de la trilogia y a de decir verdad esta ultima fue muy esperada y por sobre todo muy vistosa y lucida. y leyendo la critica de la pagina me da la sensacion de q el escritor de Pres revolution se preocupa mas pór decir q el juego no le gusto por solo 2 detalles. yo creo q tiene razon (el juego solo tiene esas dos cositas)pero yo resaltaria mas los puntos a favor. aunq obviamente es libre de opinar, pero el God of War 3 es un juegazo y tiene muchos puntos para ser el mejor d las nuevas tecnologias..

    Ah claro que si es un juegazo, gráficas maestras, personajes perrones, sistema de juego casi perfecto, etc, cosas que hacen que GOW3 valga totalmente la compra.

  16. Lic. Jesús de Nazaret :

    kevingow3 :

    Andres :por cierto, cuando habra otro torneo de mw2?

    Si!!!!!!!!!!!!!1 para cunado yo igual quiero otro de MW2 aunk no sea contra puerto riqueños putos jaja

    Pues el de los torneos es el Dr. Dragon, ahí haber que dice él.

    la otra vez hizo uno de uncharted 2 y toda la raza bien piñada y nomas nada y me mandaban mensajes que si que p2
    y yo pues ni idea :O.O:
    tons organicen ustedes xD

  17. snakehunter21 :

    Mmmmm pues que puedo decir yo.
    El juego esta de ultra mega huevos, es lo más violento que jamás haya jugado.

    El final se me hizo muy bueno aunque siento que le falto debido a que queda la interrogante ¿que chingados pasa con Atena? y si ¿realmente era Atena?

    Algo que no me gusto de las Blades of Exile es que los comobos eran casi iguales =/
    y me quitaron el
    L1 + O y L1 + X (con el cual levantas a los enemigos con las Alas de Icarus y el otro me los madreaaba xD)

    Concuerdo con que esta algo desbalanceado el juego ja!, la parte de las cajas mmmm no se, se me hizo muy rara

    Lo interesante fueron las muertes en primera persona, woao eso estuvo innovador y bien perro xD ja!
    Otra cosa mmmm es que rediseñaron los enemigos
    como los centauros, sieranas, MINOTAUROS, gorgonas y demás.

    Sin duda una obra maestra, pese a su forma de juego =D

    Un deleite visual un Must have la neta =)

    snakehunter21 :

    :=D:

    Tienes toda la razón Snake, iba a comentar algo del L1 + 0 y + X, pero se me olvido al momento de escribir xD

    Sobretodo, el que mas extrañe fue lo de las alas de icaro, ademas, para que te los ponen al principio ¬¬

  18. @lic
    en efecto de los combos fue lo que no me gusto =/ pero bueno ni para q me qejo xD ja!

    am la carita es porqe trate de hacer una xD jajaj

  19. Odades k buena reseña y si keremos mas god of war osi yea genial estoy a cuatro trofeos del platino

  20. GoW III es un buen juego lo termine ayer y si estoy casi en los mismos puntos q se tomaran en lo bueno y malo, las mejores peleas fueron hades y zeus los demas dioses estuvieron sin chiste pero bueno.

    otra se q es importante saber ingles a estas alturas pero la verdad avemos muchos q no sabemos mucho y por lo menos hubieran puesto subtitulos, la mayoria de los juegos bienen en es pañol y a kratos no dejaron simplemente en Ingles pero bueno ellos saben por q lo hacen espero y mas adelante hagan un parche para los subtitulos o voces

  21. Dyesel :
    GoW III es un buen juego lo termine ayer y si estoy casi en los mismos puntos q se tomaran en lo bueno y malo, las mejores peleas fueron hades y zeus los demas dioses estuvieron sin chiste pero bueno.
    otra se q es importante saber ingles a estas alturas pero la verdad avemos muchos q no sabemos mucho y por lo menos hubieran puesto subtitulos, la mayoria de los juegos bienen en es pañol y a kratos no dejaron simplemente en Ingles pero bueno ellos saben por q lo hacen espero y mas adelante hagan un parche para los subtitulos o voces

    u.u mijo a mi me encanto como matar a Poseidon y HERMES DIOS ME DIO ASCO LAS PIERNAS JAJAJAJAJAJAJAAJ

    lo que dices del idioma pues es diferente decirlo asi a estar chingando en cada 3 post xD
    ojala si haya parche ejej =P

  22. Que bueno que ya hay reseñas. Era algo que habia pedido, es bueno saber que nuestras opiniones cuentan

  23. por algo me compre el playstation 3…

    fue por gow3 y a decir verdad, era lo que esperabamos

    es cierto, estubo desbalanceado con eso de hades y poseidon, i lo demas algo aburrido aaa y lo q dijo snakehunter de las cajas.. puesi algo ahi raro

    pero que digo del juego…bello epico e imprecionante

    esq asi es esta muy bueno el juego… el inicio te deja con los webos en la garganta y algo dawn… precioso, diganme un prencipio de un juego tan memorable y magistral. quisa y sea el mejor

    las batallas si estubieron buenas hades y zeus las dos muy buenas y chingon trabarsea poseidon hermes y helos…nose se me hizo hiper verga, a decir verdad no se habia visto muertes asi.. cmo poseidon o tan rapido como megestuoso, hermes y helios…diganme si habian visto eso…cortar una cabeza a mano seca y una pierna de tal forma que te qedas boqeabierto. impresionante

    historia mega erecta

    el final… no se si bueno o malo salo recuerdo qe cuando lo vi se me cayo el dualshock de las manos
    que kratos se quitara la vida
    no se si sea bueno o malo pero se me hiso bien. solo espero que saquen otro final en PSstore.

    nose… nose si sea megor que metal gear solid 4, no los se… quisa y no ya que MGS4 tiene mas momentos epicos qe simplemente quedas mojado al ver lo bello que es el juego

    es mejor el principio de gow3 pero es mejor el final de MGS4 ¿que juego es mejor mgs4 o gow3? no lose, compre el ps3 por gow3 y es mejor mgs4? cual es mejor?

  24. eii XDDDD

    gualdalupe que esta arriba soy yo xdd chucho

    ni vi que cambiaron mi nombre aqi =(

    xdd pero bno jaja chucho-solidsnakeMX1

  25. Excelente reseña señor concuerdo con usted en todo a excepción de la batalla con hercules a mi si me latio. Pero todo lo demas es un completo acierto en tu reseña
    el juego se empieza a sentir pesado a los 2/3 de juego ademas esa parte de las cajas no me agrado mucho siento que todo lo hicieron oscuro en esa parte dejando de lado el potencial de PS3 que ellos tanto dijeron haber usado. Los jefes valieron la pena, menos el de las botas XD (¿como se llama?).

    Apesar de lo repetitivo de la historia y uno que otro detallito por ahi es un excelente juego que vale la pena comprar. aun asi creo que no supera al 1.

    Por cierto tu reseña “auditiva” esta con madres eh XD
    que no le de pena use su voz

    P.D. Me apunto al torneo de COD: MW2

    mi psn id es esta: Thesiceyeless

  26. Felicidades mi lic, por la reseña, estuvo muy buena.
    LA verdad a mi esta entrega de GOW, me ha gustado mas que las otras 2, comentan que no mejora en el gameplay, pero diganme, acaso se puede mejorar algo tan bueno como este gameplay? los jefes en general todos estuvieron muy buenos, ya saben, que conociendo la mecanica de como matarlos todos son tecnicamente sencillos. la pelea que mas me gusto, es la de poseidon por su innovacion de escena en primera persona. tambien la que me gusto fue la pelea con hades, muy buena. la de hercules, me impresiono como le machaco la cabeza el buen kratos, esa es violencia.
    el nivel que no meg gusto fue el laberinto de dedalo, se me hizo muy monotono, pero el final si es memorable.
    Espero que salga alguna precuela como en PSP, para poder seguir disfrutar de el God of War Kratos en mi negrita, este juego yo si le doy un 10.

  27. Sobre GOW3 el mio esta en ingles y con subtitulos en ingles, esa opcion la tienen que cambiar en opciones de Blu Ray tienen que poner idioma default en ingles al igual que los subtitulos en ingles, claro que si lo tienen en español pues sus juegos saldran en español.

  28. Sobre el torneo de COD2 pues den fechas que tengas disponibles y horarios y organizamos un tournament.

  29. Gracias Guadalupe o chucho por la gran cantidad de spoilers que te aventaste ~~ mas wey no se puede estar

  30. Pandorum :

    Gracias Guadalupe o chucho por la gran cantidad de spoilers que te aventaste ~~ mas wey no se puede estar

    Que quede claro que en este post hay advertencia de spoilers, así que es obvio que los comentarios también pueden tenerlos.

  31. Lic. Jesús de Nazaret :

    Pandorum :
    Gracias Guadalupe o chucho por la gran cantidad de spoilers que te aventaste ~~ mas wey no se puede estar

    Que quede claro que en este post hay advertencia de spoilers, así que es obvio que los comentarios también pueden tenerlos.

    hai dice spoilers no manches
    para que lo abres el post we

    el buen lic nos dijo claramente que los habra. solo para los que ya lo pasaron. no m eches culpa

  32. chucho :

    Lic. Jesús de Nazaret :

    Pandorum :
    Gracias Guadalupe o chucho por la gran cantidad de spoilers que te aventaste ~~ mas wey no se puede estar

    Que quede claro que en este post hay advertencia de spoilers, así que es obvio que los comentarios también pueden tenerlos.

    hai dice spoilers no manches
    para que lo abres el post we
    el buen lic nos dijo claramente que los habra. solo para los que ya lo pasaron. no m eches culpa

    que madres segun tu comentario de antes ya lo jugaste asi q q madres…

    chafa que no te gusto, no sabes apreciar los buenos juegos

  33. snakehunter21 :

    drdragon :
    Sobre el torneo de COD2 pues den fechas que tengas disponibles y horarios y organizamos un tournament.

    y el de uncharted 2 q prometiste apa?

    Tambien de uncharted, den fechas y la organizamos.

  34. drdragon :
    Sobre el torneo de COD2 pues den fechas que tengas disponibles y horarios y organizamos un tournament.

    podría ser entre semana? aprovechando queno hay clases, ya solo sería poner los id’s y agregarnos

  35. chucho :

    chucho :

    Lic. Jesús de Nazaret :

    Pandorum :
    Gracias Guadalupe o chucho por la gran cantidad de spoilers que te aventaste ~~ mas wey no se puede estar

    Que quede claro que en este post hay advertencia de spoilers, así que es obvio que los comentarios también pueden tenerlos.

    hai dice spoilers no manches
    para que lo abres el post we
    el buen lic nos dijo claramente que los habra. solo para los que ya lo pasaron. no m eches culpa

    que madres segun tu comentario de antes ya lo jugaste asi q q madres…
    chafa que no te gusto, no sabes apreciar los buenos juegos

    dice claramente que en la “reseña” mas no en los comentarios, duh!

  36. Estoy muy deacuerdo contigo mi Lic. aun que debes terminar el juego en platino para ver bien que es lo que pasa despues de este capitulo, ya que te dan una paguina web escondida los de santamonica.

  37. drdragon :

    snakehunter21 :

    drdragon :
    Sobre el torneo de COD2 pues den fechas que tengas disponibles y horarios y organizamos un tournament.

    y el de uncharted 2 q prometiste apa?

    Tambien de uncharted, den fechas y la organizamos.

    al chingaso yo le entro en 2 semanas porqe entrarndo (prox lunes) tengo examenes =(

    @pandorum
    si el post tiene spoilers por ende los comments tambien es cuestion de sentido comun ja!

  38. snakehunter21 :

    Dyesel :
    GoW III es un buen juego lo termine ayer y si estoy casi en los mismos puntos q se tomaran en lo bueno y malo, las mejores peleas fueron hades y zeus los demas dioses estuvieron sin chiste pero bueno.
    otra se q es importante saber ingles a estas alturas pero la verdad avemos muchos q no sabemos mucho y por lo menos hubieran puesto subtitulos, la mayoria de los juegos bienen en es pañol y a kratos no dejaron simplemente en Ingles pero bueno ellos saben por q lo hacen espero y mas adelante hagan un parche para los subtitulos o voces

    u.u mijo a mi me encanto como matar a Poseidon y HERMES DIOS ME DIO ASCO LAS PIERNAS JAJAJAJAJAJAJAAJ
    lo que dices del idioma pues es diferente decirlo asi a estar chingando en cada 3 post xD
    ojala si haya parche ejej =P

    pinche conformista snakehunter

  39. bemuz :

    snakehunter21 :

    Dyesel :
    GoW III es un buen juego lo termine ayer y si estoy casi en los mismos puntos q se tomaran en lo bueno y malo, las mejores peleas fueron hades y zeus los demas dioses estuvieron sin chiste pero bueno.
    otra se q es importante saber ingles a estas alturas pero la verdad avemos muchos q no sabemos mucho y por lo menos hubieran puesto subtitulos, la mayoria de los juegos bienen en es pañol y a kratos no dejaron simplemente en Ingles pero bueno ellos saben por q lo hacen espero y mas adelante hagan un parche para los subtitulos o voces

    u.u mijo a mi me encanto como matar a Poseidon y HERMES DIOS ME DIO ASCO LAS PIERNAS JAJAJAJAJAJAJAAJ
    lo que dices del idioma pues es diferente decirlo asi a estar chingando en cada 3 post xD
    ojala si haya parche ejej =P

    pinche conformista snakehunter

    me descalabraste bien gacho we me hicieron como 1000 puntadas

  40. bemuz :

    snakehunter21 :

    Dyesel :
    GoW III es un buen juego lo termine ayer y si estoy casi en los mismos puntos q se tomaran en lo bueno y malo, las mejores peleas fueron hades y zeus los demas dioses estuvieron sin chiste pero bueno.
    otra se q es importante saber ingles a estas alturas pero la verdad avemos muchos q no sabemos mucho y por lo menos hubieran puesto subtitulos, la mayoria de los juegos bienen en es pañol y a kratos no dejaron simplemente en Ingles pero bueno ellos saben por q lo hacen espero y mas adelante hagan un parche para los subtitulos o voces

    u.u mijo a mi me encanto como matar a Poseidon y HERMES DIOS ME DIO ASCO LAS PIERNAS JAJAJAJAJAJAJAAJ
    lo que dices del idioma pues es diferente decirlo asi a estar chingando en cada 3 post xD
    ojala si haya parche ejej =P

    pinche conformista snakehunter

    en parte si man jaja
    pero es como que no vas a perder la oportuindad de jguar GOW3 porqe no venga en español
    para entenderle a la historia mejor uso wikipedia xD ja!

    aunque en parte tengas razon =)

  41. Al fin lo termine 🙂
    Que puedo decir que no hayan dicho ya, el juego es majestuosa y brutalmente epico, jamas habia visto batallas tan sublimes como la de poseidon, hades y zeus, en si todas las peleas y los desenlases puuuuut. enoooooorme, y todo el final cuando enfrenta kratos sus miedos wuauuuuu, neta eso de darle a Zeus con toda la furia de Kratos hasta que se me cansaron los dedos y dejar la pantalla completamente roja fue enoooooorme, para mi es una joya de coleccion que jugare y jugare unas 4 o 5 o 6 veces como los anteriores, de echo comenzare la saga de nuevo para jugarlos otra ves de corridito 🙂

  42. King of Dragons :

    Al fin lo termine :)
    Que puedo decir que no hayan dicho ya, el juego es majestuosa y brutalmente epico, jamas habia visto batallas tan sublimes como la de poseidon, hades y zeus, en si todas las peleas y los desenlases puuuuut. enoooooorme, y todo el final cuando enfrenta kratos sus miedos wuauuuuu, neta eso de darle a Zeus con toda la furia de Kratos hasta que se me cansaron los dedos y dejar la pantalla completamente roja fue enoooooorme, para mi es una joya de coleccion que jugare y jugare unas 4 o 5 o 6 veces como los anteriores, de echo comenzare la saga de nuevo para jugarlos otra ves de corridito :)

    Yeah dragon, y si, la verdad el final esta de poca madre,pudo ser mejor, pero lo que nos entregaron no esta nada mal.

  43. Por fin lo terminé Chimps! para mi fué mas que perfecto el final, como toda una tragedia griega, y si tiene que seguir vivo Kratos, una es por el obvio final después de los créditos y segunda y menos notoria razón, es que en God of War 2, antes de enfrentarte a Clotos (La perra gorda de mil chichis) te muestran 3 murales, el primero de la guerra entre titanes y dioses, el tercero el que parecen los tres reyes magos y dejo el segundo a lo ultimo que es el importante, el unico sobreviviente depsués de la masacre, osea que si, probablemente Kratos ahora reconstruirá el mundo sin poderes de dioses ni nada por el estilo, según yo el final fué perfecto, como que no me gustaría que se la jugaran con un GOW 4.

  44. Karosu (patas) :

    Por fin lo terminé Chimps! para mi fué mas que perfecto el final, como toda una tragedia griega, y si tiene que seguir vivo Kratos, una es por el obvio final después de los créditos y segunda y menos notoria razón, es que en God of War 2, antes de enfrentarte a Clotos (La perra gorda de mil chichis) te muestran 3 murales, el primero de la guerra entre titanes y dioses, el tercero el que parecen los tres reyes magos y dejo el segundo a lo ultimo que es el importante, el unico sobreviviente depsués de la masacre, osea que si, probablemente Kratos ahora reconstruirá el mundo sin poderes de dioses ni nada por el estilo, según yo el final fué perfecto, como que no me gustaría que se la jugaran con un GOW 4.

    Awevo patas, uqe buen pedo que te pasees por aqui y mira que ni meacordaba de los murales que dices we xD
    aunque tiene mucho sentido puede ser que asi le hayan pensado.

Buttoneros, opinen:

