Noticias.

Lanzamientos Para Abril

Que tal Buttoneros, ya entramos en el cuarto mes de este 2011 y con ello nos esperan nuevos lanzamientos. Aunque este mes parece un poco menos cargado que los pasados en cuanto a títulos necesarios, salen a la venta por lo menos dos prometedores. Tenemos una exclusiva,  Socom 4 Navy Seals, además contamos con el regreso de una de las sagas de antaño con Mortal Kombat. Otro juego que hace su regreso a manera de makeover es Driver San Francisco y por ultimo tenemos la nueva joya de Valve, Portal 2 que a decir de ellos la versión de PS3 es mejor que cualquier otra. Echemos un vistazo a lo que nos espera este mes de abril, ideal para regalarle algo a ese niño interior que debemos de llevar dentro.

Mortal Kombat

La sangre y el gore en su máxima expresión llegan a nuestras consolas con la nueva entrega de este fighter que regresa a sus raíces, las mismas que hicieron que se estableciera la ESRB en los años 90. El juego que rescata los fatalities, la sangre y los macabros mundos en 3D pero  nos evoca los clásicos mundos en 2D, además cuenta con daño en tiempo real y los brutales rayos x, donde se verá como son quebrados y maltratados los huesos de nuestros oponentes.

A esto le sumamos la challenge tower que son uno retos que cambian el gameplay, tag team, el mejor componente online de la saga y sobretodo la gran exclusiva para la versión de PS3, Kratos *Sony teabaggea a Microsoft*  y tenemos ante nosotros un  #EpicFuckin’Win con Mortal Kombat. La desventaja corre el rumor de que aplicara el Online Pass, así que si queremos jugar en línea tendremos que comprar el juego nuevo o en su defecto desembolsar $10 para el pass, sea lo que sea lo merece. Mortal Kombat sale a la venta el 19 de abril, ideal para pasar la semana santa en nuestro retiro gameril. FINISH HIM!


Socom 4 Navy Seals

Una exclusiva más para el catálogo de PlayStation 3. En esta nueva entrega de Socom  contaremos con seis días para rescatar a un país del sureste asiático de una revolución que de seguir su curso desencadenara en una guerra de escala mundial. Tomaremos el rol de un comandante que tendrá bajo su cargo una escuadra de fuerzas especiales de la OTAN.

Como características contaremos con un multiplayer basado en la cooperación del equipo o escuadrón, contaremos con 32 jugadores en línea. Bajo este modo podremos comandar a nuestro escuadrón para derrotar al enemigo, siendo más táctico en ciertos puntos. Por si esto fuera poco Socom 4 contara con soporte para Move y también se podrá utilizar el Sharp Shooter. Socom 4 sale a la venta el 19 de abril.

Portal 2

El dicho de que más rápido cae un hablador que un cojo es perfectamente válido para Gabe Newell, dueño de Valve. El solía comentar que el PlayStation 3 era un desorden, difícil de programar entre otras cosas y ahora resulta que Valve lanza un juego para consola y no solo esto si no que es la mejor versión. Bien dicen que es de sabios cambiar de opinión y Gabe Newell lo ha hecho bastante bien y consiente del error con el port de Half-Life para PS3 ha decidido darle cariño no sexual a la consola de Sony.

Como ya mencione Portal 2 para PlayStation 3 será le mejor versión de todas. Además de eso podremos  jugar con usuarios de Steam ya sea en PC o en Mac. Además de esta opción de “juego cruzado”, la compañía Valve también confirmó que se dispondrá de un sistema fijo de almacenamiento en la nube. Cada copia de PlayStation 3 tendrá un código que desbloqueará la versión Steam del Portal 2 para PC y Mac, esto es obviamente gratuito. Todo este apoyo me hace pensar que algún día veremos un Left4Dead o un remake o HD Collection de Half-Life. Portal 2 sale a la venta el 19 de abril. Valve donde, cuando y como quieres que te las de?

Driver San Francisco

Otro que hace su regreso o más bien su presentación en esta generación es Driver. Un nuevo episodio en este makeover de una saga que se devaluó estrepitosamente en entregas anteriores,  que actualiza las gráficas y el sistema de conducción gracias al sistema Shift, que se me figura como la Eagle Vision de Ezio en Assassin’s Creed.

En su modo de historia interpretaremos a un Tanner en estado de coma, y nosotros reviviendo las claves de su persecución a Jericho. Contaremos con 9 modalidades de multijugador que aprovecharan el sistema Shift. Tambien vendrá un modo desafío  en el que tendremos superar varios retos más de 80 pruebas. También contaremos con el modo director, para crear, editar y compartir vía online nuestros momentos más gloriosos.  Driver sale el 30 de abril de 2011

¿Cómo ven Buttoneros, cual o cuales piensan comprar?

Anuncios

9 replies »

  1. Mooortal Kombaaaat!!!! (Agregue música tecno-funky de principio de los 90´s)

  2. Las fechas son solo para USA o tmb para Mexico?
    Espero se arreglen los problemas con los anónimos para ese entonces.

  3. si soy kratos, ya mate a zeus y ahora sigues tu sub zero, mujajajaja xD rayos com anhelo este juego, escuche que apartir de hoy entro a fase gold, y que para el 26 ya estara en las tiendas =D vamos kratos hay que patear traseros =D

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s