Noticias.

Lanzamientos Para Mayo

Que tal Buttoneros ya estamos en Mayo, mes de las madres, mamacitas, albañiles, profesores, estudiantes, batalla de puebla y demás fechas que nos den algún puente vacacional oficial o improvisado. Ideal para esos mini maratones gameriles. Bueno el asunto es que Mayo llega algo cargado de juegos, como ha sido la tendencia este año, con un total de 4  juegos que vale la pena mencionar. En este mes contamos con una exclusiva Motorstorm Apocalypse, el juego de Thor que es una lástima que esté basado en la película, Brink, Red Faction Armageddon, Lego Pirates of The Caribbean, pero sobre todo la nueva joya de Rockstar L.A. Noire.

Thor: God of Thunder


De todos es bien sabido que los juegos de superhéroes suelen ser de baja calidad pero los juegos basados en películas son pésimos. Ahora combinemos estas dos fórmulas y tenemos un desastre total. Aunque Arkham Asylum nos trajo el primer gran título de un superhéroe, dudo mucho que esta hazaña se repita, y lamentablemente Thor no es la excepción. Tampoco digo que sea mal juego pero la verdad por lo que he visto en trailers no es cosa del otro mundo, un juego de aventura genérico que si bien no aporta nada nuevo si entretiene lo suficiente. De hecho la única razón por la que lo mencione es por este hermoso trailer que nos regalaron. Thor está disponible a partir del 3 de mayo. Neta no mas el trailer esta bueno.

Motorstorm Apocalypse


Acepto no soy fan de Motorstorm de hecho sola una vez jugué uno y no me gusto, se me figuro como los juegos de Derby de PSOne que nunca me gustaron. Pero este como que me quiere gustar y es que miren tomen las carreras extremas, añádanle una ciudad que se desmorona en tiempo real con constantes explosiones, de los mejores efectos 3D  en un videojuego y tienes un gran juego. Motorstorm Apocalypse está disponible a partir del 3 de mayo.

Brink


De acuerdo a sus desarrolladores Brink es un juego que mezcla el single player, co-op y el multiplayer de una manera imperceptible haciendo que en cualquier modo de juego el jugador pueda seguir desarrollando su personaje. Contaremos con diferentes clases de personajes con los cuales decidiremos qué papel tomar para la salvación del último refugio de la humanidad. Ay wey suena demasiado futurista. En fin en además de contaremos con muchas opciones de customizacion para nuestros personajes y una mezcla de entornos dinámicos. Brink sale a la venta el 10 de mayo ideal para regalar a nuestras madres, es este juego o una licuadora tú decides Buttonero.

L.A.Noire


Desde que se anunció mucho ha pasado con este título, primero era en blanco y negro luego cambio a color, era exclusivo y después se hizo multi. Con decirles Buttoneros que cuando compre mi PS3 en el 2008 y no estaba tan adentrado en los videojuegos como ahora, en Circuit City, tienda donde compre mi consola ya lo estaban anunciando, es más la tienda ya ni existe. Un largo camino sin duda pero como dice el dicho no hay fecha que no se cumpla y ya es cuestión de días para que llegue esta nueva joya de Rockstar, sin duda candidato a juego del año. Con muchas y muy interesantes mecánicas de juego L.A.Noire se propone a romper con los moldes y establecerse como el rey del sandbox. Hasta el mismísimo Kojima ha dicho que es el único juego que está esperando en todo este año. El único problema que tengo con este juego es cuando comprarlo, por un lado lo quiero comprar en que salga, pero mi experiencia me dice que no ya que a los 15 días siempre los rebajan o lanzan una promocional especial, por otra parte dado la cantidad de contenido exclusivo que presenta cada tienda en Estados Unidos es más que obvio que en saldrá una GOTY con todo ese DLC. Así que no se si esperarme a que baje de precio, esperar la GOTY o comprarlo de una vez. L.A.Noire llega a las tiendas el 17 de mayo.

Menciones Especiales

Lego Pirates of the Caribbean


 

Red Faction Armageddon


¿Qué opinan Buttoneros cual se van a comprar?

10 replies »

  1. oye, la neta que buen post, es chido ver esta clase de posts que te informan lo que se avecina con unos pequeños comentarios del autor. 🙂
    saludos

  2. Creo que me voy por Brink.
    Pinta bastante bien, y me gusto eso que ni los buenos son buenos ni los malos malos, sino que cada quien defiende sus ideales.

  3. Nada. Quería L.A. Noire, pero 99% seguro que tendrá edición GOTY. Muy triste, éste lo llevo esperando desde hace años, ):

  4. Yo quería el LA Noire pero esoty igual que Huasta, ahuevo sale una “The Complete Collection” o una mamada así. De hecho el Red Dead lo compré hace relativamente poco y como que me arrepiento 😦

  5. Apoco no te gusto??? Por que??? Yo pensaba comprarlo

    Y del mes nada lo cual es bueno para mi bolsillo =D

  6. No, el juego la verdad está bastante bueno aunque aún no lo he pasado. Digo que me arrepiento por que probablemente salga una versión con todo el contenido descargable ):

Buttoneros, opinen:

