General

Starhawk


De los creadores de Warhawk llega un nuevo y audaz aventura en tercera persona tirador donde puede cambiar el campo de batalla al instante en el calor del combate.


En el futuro, la última esperanza de la humanidad se encuentra en la frontera sin ley del espacio donde las facciones batalla sobre el recurso más preciado del universo, la energía del Rift. Atrapados en el medio es Emmett Graves, un pistolero paria que se dibuja de nuevo al planeta que lo abandonaron, para hacer frente a una fiera fuera de la ley y su partida de guerra de los seguidores.

La experiencia intensa lucha frenética a pie, en vehículos, o en el aire y descubre un nuevo tipo de juego shooter con el nuevo “Build & Battle” del sistema. Tener una ventaja táctica, llamando a un arsenal de armas, vehículos y fortificaciones, violentamente entrega de una nave de la gota en órbita para ayudar a cambiar el rumbo de la batalla.

Participar en los mapas de batallas épicas jugador 32 en línea y ver cambiar dinámicamente dependiendo completamente de la estrategia de cada jugador o equipo con sus amigos y proteger su reclamo contra las olas de adversarios de IA en el modo Co-op online y offline.

Anuncios

Categorías:General, Noticias.

Tagged as: ,

1 reply »

  1. se ve mucho mejor que warhawk, pero siento que es muy parecido a killzone en los entornos y a uncharted en la jugabilidad, la neta espero que sea un gran juego.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s