Noticias.

[E3 2011] Resumen De La Conferencia De Micorsoft

Bien dicen que no solo de PlayStation vive el hombre y aunque no parezca tambien existen otras compañías que aportan a nuestro pasatiempo favorito. Como todos sabran en la mañana fue la conferencia de prensa de Microsoft en la cual presentaron sus novedades para este año. Si bien este es un blog de PlayStation nunca esta de mas mostrar como se mueve la competencia recuerden manten a tus amigos cerca pero a tus enemigos aun mas. Hechemos un vistazo a lo que tiene que ofrecer el Xbox fuera de los clásicos  Halo y GoW.

NADA LOL

21 replies »

  1. jajja pues el minecraft con kinect c ve entretenido x los primeros minutos despues t vas a aburrirde estar parado usando un martillos imaginario

  2. jajajajajajaja esta bien cagado pero ps es la neta si no fuera gow o halo no mostrarian nada

    A no perdon si las joyas q eran de PS ahora seran de la tostabox

  3. la verdad esque fue la peor conferencia que he visto tengo todas las consolas asi que soy fan de todas pero esta estuvo de la chingada el unico que comprare sera gears of war 3 por que halo no me gusto ni madres
    la que espero con ansias es la de nintendo la verdad son pocos los juegos me me prendieron en las conferencias de microsoft EA ubisoft a esperar la de sony aver que juego me late por que los que hay ahora solo uncharted 3 y talvez resistence 3 son los que me han gustado los demas estan de la shet

  4. excelente post diria yo xD jajaja q les dije, halo y kinect xD y ya jajaja lol

  5. ellosno ven mas alla de sony son tan chafas que nunca jugaran un halo ni gears ni fable ni forza ni allan wake por no tocar un xbox ja ja ja como si sony les pagara por no jugar super xbox 360 ja ja ja ya saben no vuelvan ni tan siquiera a ver un xbox o sony les corta los huevos ja ja ja ja

  6. ellosno ven mas alla de sony son tan chafas que nunca jugaran un halo ni gears ni fable ni forza ni allan wake por no tocar un xbox ja ja ja como si sony les pagara por no jugar super xbox 360 ja ja ja ya saben no vuelvan ni tan siquiera a ver un xbox o sony les corta los huevos ja ja ja ja joi

  7. Sin ofender pero la neta no ofrecieron nada nuevo
    Halo fue muy bueno y empujo el genero de los FPS pero eso fue hace como 10 años y de ahi no hay otra franquicia buena,

    GT5 > Forza

    Lo unico que presento fueron juegos de Kinect y puros multiplataforma

    el unico juego que quiero jugar de Xbox es Alan Wake

  8. Yo sí he jugado Halo, Gears y Forza, y el único rescatable para mí, es el Gears. Halo se me hizo aburrido y sobrevalorado, y Gran Turismo le da mil vueltas al Forza.

  9. NO SEAS MAMON , OTRA VEZ MICROSOFT LE PARTIO LA MADRE A TODAS LAS CONSOLAS , YO TAMBIEN TENGO TODAS LAS CONSOLAS PERO LA DE XBOX SE LA RIFOOO, AHI VI AL POBRESITO DE SONY PIDIENDO PERDON , NO MAMES , ME LA CURE TODA LA MAÑANA, ESPERO SONY APARTE DE UNCHARTED OFRESCA ALGO MAS NOVEDOSO , QUE PENA DA SONY, NINTENDO SI LA LIBRO Y BIEN.

  10. nel , no fue sarcasmo y no soy comediante , soy ingeniero, pero gracias por leer el comentario, me hace sentir importante.

Buttoneros, opinen:

