Noticias.

[E3 2011] Los Juegos De PSVita

De nada sirve lanzar una nueva consola si no tienes los juegos que la respalden y que le ayuden a vender. En este E3 Sony mostro un surtido número de juegos que estarán en el lanzamiento de la nueva portátil PSVita además comento que de momento existen más de 80 títulos en desarrollo y que contara con gran respaldo de las 3rd parties. La lista es extensa y también llegan los pesos pesados de PS3 a apoyar este catálogo.

Entre los juegos principales se tenemos a Uncharted: Golden Abyss, Little Big Planet, Street Fighter X Tekken, un remake de Resistance Retribution, Wipeout, un nuevo rpg que unirá a la consola casera con la portátil llamado Ruin y Stardust por mencionar algunos.

Uncharted: Golden Abyss

Continuaremos las aventuras de nuestro querido Drake en una nueva entrega de la serie que es una precuela de los eventos en Drake’s Fortune.

Street Fighter X Tekken

Con la novedad Buttoneros de que al igual que Mortal Kombat este juego también contara con un personaje exclusivo y se trata ni más ni menos que de Cole McGrath protagonista de InFamous.

Little Big Planet

Con el mismo lema de juega, crea y comparte llega el querido sackboy a la PSVita ahora con la novedad que podremos usar todo el contenido generado por la comunidad de LBP2.

Ruin

Un rpg totalmente compatible con PlayStation 3 que cuenta con múltiples clases de personajes, progresión de estos a lo largo de varios niveles y toneladas de sangre.

Tambien se mencionaron aunque en menor medida juegos como Bioshock, ModNation Racers que no será un port si no una experiencia nueva, WipeOut, Super Star Dust, Resistance Retribution y muchos mas.

Anuncios

8 replies »

  1. todo el amor y la amistad combianados en una consola 😀 con uncharted, lbp y modnation r tienes para divertirte por un largo tiempo 🙂 compra segura esta navidad

  2. Todo me gusto menos el Ruin y eso es raro porque me gustan los RPG O.o

  3. se ve bien mierdon.. y con los analogicos abajo igual que el otro cochinada son todos incomodos ja ja el nintendo 3ds le va adar por toda la madre a la cochinadita de ps mierda digo ps vita ja ja jai

  4. Jajajaja, sí es cierto. Ya no tengo ganas de comprar este mugrero de consola. Y sí, Nintendo se cagará en esta consola, al mismo precio, y con juegos que no son refritos del 64, pues Sony la tiene muy difícil, Sony no vale verga, jajajaja.

    /NO

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s