General

La Batalla Mas Épica Que Jamas Tuviste En Tu Infancia

Este vídeo me hace pensar en eso que tantos abuelos y molestos padres protestan “los videojuegos son una influencia mala para nuestros hijos, solo les enseña violencia” y la verdad es que yo no se en que se basan para decir eso (ironic mode: on).

Lo cierto es que este vídeo esta muy bien trabajado, con efectos especiales, tal vez no realistas, pero el efecto que se le quizo dar, definitivamente le quedo como anillo al dedo.

En cuanto a la violencia y los niños, en mi opinion por una razón existe las calificaciones de la ESRB y la responsabilildad es de los padres, ademas de que no solo los videojuegos son fuente de violencia gráfica para los pequeñuelos.

¿Les gustó el vídeo?

6 replies »

  1. estuvo excelente el video 😀 los efectos muy bien elegidos, porque pues son niños x) yo cuando era niño y no estaba jugando al snes me la vivia con mis pistolas nerf y de agua jugando con mis amigos y primos 🙂 ahhh que buena infancia, jugar a terminator 2, o a rambo x) jajaja recuerdo que asi imaginaba que se veia en realidad xD la infancia rules 😀

  2. Ese video estubo bien chido jajajaja, creo que mi batalla mas epica fue cuando me cai en parque mexico en el estanque de los patos jugando guerritas con bolas de lodo. Si que ser morro es la mejor etapa de la vida, tambien me acuerdo de las maquinitas que iba que se llamaban las rocky casi por insurgentes y llegando a mi casa jugaba ninja gaiden 1 y 2 o el doble dragon.
    Que chingones tiempos aquellosT.T

Buttoneros, opinen:

