Artículos

3 Años Con Mi Negrita

Un día como hoy pero de 2008 y después de una sequía de aproximadamente ocho años regrese al mundo gamer.  La compra de mi negrita de 80 gb marco ese regreso y créanme cuando les digo que han sido los mejores tres años de mi vida. Desde mi primer trofeo hasta el fallo de PSN, desde mi primer juego al 100% hasta el primer control quebrado en un arranque de coraje,,  y después de 1288 trofeos, 20 de platino, 75 de oro, 233 de plata y 960 de bronce créanme que todo ha valido la pena.

Mi viaje empieza tratando de conquistar el sueño americano en la magnífica ciudad de Liberty City. El sueño americano parecía fácil, nada más al descender del barco me dieron mi primer trofeo de bronce así que pensé que la tenía hecha. Golpeando prostitutas y alimentándome sanamente en Burger Shot siempre a bordo de mi Infernus y con la irreverente Integrity 2.0 de fondo fui escalando en el mundo de la mafia rusa hasta convertirme en su sicario preferido. Pero por cosas del destino entre traiciones y venganzas el sueño americano me cobro una factura demasiado alta, pero aun así no desistí de mi sueño y logre alcanzarlo.

Ya con el sueño americano conquistado decidí involucrarme en el deporte nacional de la nación más poderosa del mundo, así es, incursione en el futbol americano. Ahí mi carrera como director general fui muy productiva cosechando 10 super tazones con 2 equipos diferentes, todos en fila. Los primeros 5 títulos los conseguí de la mano de Tom Brady y los New England Patriots, una vez consumada la leyenda de Brady opte por consolidar la carrera de Tony Romo, QB de los Dallas Cowboys, y al menos en el juego lo lleve a la cima ganando otros 5 súper tazones en fila.

Después de mis conquistas deportivas hice un viaje a un pasado alterno. Eran los años 50, la segunda guerra mundial nunca tuvo lugar y mucho menos la Alemania Nazi, pero si la amenaza Quimera. Primero arraso con Rusia, después el continente Europeo fue borrado por completo y solo quedo el Reino Unido como último bastión de defensa. Sin embargo nada pude hacer, las fuerzas enemigas eran superiores y pronto alcanzaron el suelo americano y con lo último que quedaba de la fuerza militar lanzamos la última defensa, pero el resultado fue devastador y ahora la humanidad se ha reducido a nada, obligándonos a vivir escondidos de las Quimeras.

Viendo que salvar al mundo no era lo mío opte por regresar al mundo deportivo y esta lo ves lo hice en el futbol soccer, donde también coseche numerosos títulos. Entre esos se cuentan 6 ligas master, con 4 tripletes, 5 copas de Europa y 5 copas de liga todas con el ManU. Del cual hice un equipo de miedo para la época con una delantera envidiable a cargo de Messi, Rooney y C. Ronaldo, un medio campo con Iniesta, Cesc Fábregas, Guardado y Silva y una defensa impenetrable con Sergio Ramos, Chivu, Ferdinand y Evra.

De ahí después de muchos años regrese a Silent Hill para investigar la desaparición de mi hermano y aunque el pueblo ya no es lo que solía ser, aun se respiraba cierta tensión en el ambiente y fue una gran experiencia. Ver a Pyramid Head frente a frente me impacto pero lamento el no haberme podido enfrentar con él. Aunque al final termine con más dudas que respuestas, me gusto regresar al pueblo después de más de 10 años de no visitarlo.

Para tratar de olvidarme de las pesadillas de Silent Hill decidí irme de vacaciones a Central Park en Nueva York, y vaya queme salió el tiro por la culata, fueron unas vacaciones para el olvido ahí enfrente al mismísimo anticristo. Si bien me defendía de unas maneras por demás extrañas y con varias fallas la experiencia fue de enfrentarme a las fuerzas de lucifer fue de las mejores, aunque al final estaba tan confundido que ya ni supe si salve al mundo o lo encamine hacia su destrucción pero al final me recompensaron con mi primer trofeo de platino.

Entre tanto estrés di un cambio a mi ritmo de vida y regrese a mi infancia con dos iconos de ella, las figuras de Lego y la saga Indiana Jones. Era algo que necesitaba un aire fresco y gracioso, un merecido descanso. Siguiendo con mi niño interior ayude a mi macota a encontrar su pasado Lombax. Junto con su súper inteligente amigo Clank cruzamos por todo el universo en busca de algún antepasado. Visitamos cantidad infinita de mundos, cada uno más espectacular que el anterior y portábamos las mejores armas de toda la galaxia. Al final nos enfrentamos al villano más malvado del universo, al Dr. Nefarious, costo trabajo pero lo pudimos vencer. Mi mascota quedo como el único Lombax, pero no está solo cuenta con grandes amigos entre ellos el Capitán Qwark.

No me duro mucho el gusto y rápidamente me enrole con los New York Yankees, pero mi carrera dentro del baseball no fue tan buena como en los otros deportes ya que solo gane dos series mundiales.

Decepcionado me enrole en la B.S.A.A. y mi primera misión fue en África para enfrentar una nueva amenaza bioterrorista. El reto fue enorme ya que Nsedu me dio un gran dolor de cabeza pero junto con Sheeva y la incondicional Jill derrotamos al Wesker.

Viendo que eso de andar de sicario corporativo era muy peligroso me fui a Empire City y busque trabajo como mensajero. Todo iba bien tenía mi novia, mis amigos y una vida tranquila hasta que un día me encargaron entregar un misterioso paquete. Cuando lo iba a entregar, este exploto convirtiendo en un verdadero caos a Empire City y cuando desperté tenia superpoderes los cuales me permitían manipular la electricidad. Todo iba muy bien hasta que enfrente a mi pasado. Kessler mi archienemigo me preparo para lo inevitable, enfrentar y destruir a la bestia la cual en un futuro alterno había destrozado a la humanidad. Con esa responsabilidad me enfile hacia New Marais para mejorar mis habilidades ahí descubrir muchas cosas sobre mí y también conocí a dos nuevos conduits. Con nuevos y mejores poderes enfrente a la bestia, logre derrotarla pero ahora mi destino es incierto.

Haciendo a un lado el tema de mis superpoderes les voy a contar de la vez que trabaje como caza tesoros. Siendo familiar de Sir Francis Drake, el espíritu aventurero siempre corrió por mis venas. Así que fui en busca de la mítica ciudad de El Dorado. Siguiendo las pistas dejadas por mi antepasado me aventure en la jungla. Ahí descubrí que El Dorado no era una ciudad, si no, un ídolo de oro que tenía una maldición. Envalentonado con mis descubrimientos tiempo después me embarque en una misión más grande, la de descubrir la mítica ciudad de Shambala. Esta vez tenía todo en contra de mí. Para empezar peleaba contra un criminal de guerra y estaba rodeado de mentiras y ladrones, pero una vez más logre salir avante de esa situación. Ahora me espera el reto más grande de mi vida, el de descubrir la Atlantis de las Arenas.

Tambien visite la espectacular ciudad de Rapture, donde conocí a uno de las personas que han dejado una huella profunda en mí, me refiero a Andrew Ryan. Logre salir con vida y por terco quise regresar una vez más y a pesar de que no fue una gran experiencia como la primera vez disfrute mucho el volver estar en Rapture.

La venganza que más disfrute fue contra los dioses del Olimpo, por fin pude encontrar la paz que buscaba. Aunque eso significo que eliminara a todos los dioses, al final le pude dar al mundo la esperanza de que algo mejor llegaría a sus vidas.

A otra persona que ayude a que encontrara la paz fue a Ethan Mars. Le ayude a encontrar a su hijo Jason y dar con el asesino del origami.

150 años después junto con mi compañera Trip me embarque en un viaje mágico hacia el oeste con el fin de salvar lo que quedaba de la humanidad. No fue fácil ya que mis enemigos robóticos eran más fuertes e inteligentes que yo. Pero al final logramos liberar al resto de los esclavos.

No todo fue miel sobre hojuelas. Tratando de buscar mi redención me aventure 100 años al pasado en el viejo oeste a lado de John Marston. Ayude al creciente gobierno estadounidense a domar esos territorios, limpiando la zona de forajidos, ayudando a revolucionarios mexicanos y enfrentando a fieras salvajes. Fui traicionado, pero morí con honor como mueren los hombres y al final de cuentas obtuve lo que siempre busque el amor de mi familia.

Con esa fuerza del amor  me dispuse a enfrentar todo tipo de seres desde trolls, titanes, hombres lobo, vampiros y hasta el mismo satanás con la esperanza de resucitar a mi amada Maire. Grande fue mi sorpresa al descubrir lo que verdaderamente había pasado y en quien me había convertido.

Tambien me enfunde en el traje de Batman y vencí mis temores contra el Espantapájaros pero me lleve una noche para el olvido con mi archienemigo el Guasón, pero como siempre el bien triunfo sobre el mal.

Me ofrecí de voluntario en una compañía llamada Abstergo para realizar unos experimentos sobre como los recuerdos son transmitidos mediante la genética. Cuál fue mi sorpresa al descubrir que yo era una pieza fundamental en una milenaria guerra entre templarios y la orden de los asesinos. Ahora mi orden me ha rescatado mientras yo intento descubrir y conectar mi pasado con el presente que me espera.

Ahora acabo de conocer a una excelente chica, es alegre, guapa, fresca vaya está llena de cualidades. Cualquier hombre seria privilegiado de estar con ella, su nombre es Catherine y dice que me ama. Es una chica genial.

En estos tres años con mi negrita he vivido grandes experiencias todavía falta mencionar un montón pero sin duda todas me han dejado algo. Una pequeña huella que siempre llevo conmigo, como olvidar a la sexy de Bayonetta, el miedo de Dead Space, Borderlands, Mafia II y su excelente historia, el regreso triunfal de MK,  las aventuras de Sly Cooper y muchas más que harían más extenso este post. Sin duda más que un pasatiempo es un gran placer ser gamer. Y lo que falta.

elsamirsito Trophy Card

Pd. Gracias por tomarte este tiempo para leer y dejarnos tu comentario J.

Categorías:Artículos

Tagged as: , ,

36 replies »

  1. Que buen post 🙂 yo también compre mi PS en 2008, era ese bundle que traía el Metal Gear Solid 4, lastimosamente murió en 2010 cuando dije “me voy a comprar un Wii para jugar Zelda SS!” 😦

  2. Le echaste la sal jajaja el mio sigue vivito y coleando solo he perdido un control que estrelle 😀

    Gracias por leer todo el posto 😉

  3. la mia la compre el 6 de enero del 2010, compre la fat por que me gusta mas que la slim, eso si en una ganga por ser remate ya que nadie queria a la gordita, 3100 pesotes, igual al mejor dia de reyes de mi vida, tengo el wii, el xbox 360, los 2 ps2 (fat y slim) los poderosos y mal aventurados dreamcast y el magnifico gamecube, pero el ps3 es especial, ya que ese modelo lo estuve buscando y buscando y al final lo encontre

  4. mayo del 2008 ay dios mio :/ yo igual 3 añitos con la tomasa y hasta hace una semana dejo de leer discos nooooo stupido street fighter :/ y pa amolar soy adicto alos trofeos nooooooo :/ 21 platinos 83 oro 315 plata 1131 bronce, Nivel 14, 70% quiero mas trofeos. alguien sabe cuanto sale un laser? oh cuanto $$ en componerlo?? ayudaaa no puedo vivir sin la ps3 o me tirare del techoooo xD

  5. jajaja se puso celoso XD

    La verdad te quedo estupendo el post hasta da gusto leerlo, ojala hagas más como este mi buen 😀

  6. que mal por ti, fijate que la mia me salio muy buena nunca me ha fallado y eso que aveces me aviento maratones de mas de 10 horas, como dato siempre la uso acostada, segun habia leido se friega menos el disco

  7. Buena consola la ps3, en especial el online que es lo bueno de los juegos de ahora; pero la verdad para mí no ha existido mejor época que la del PS2.

  8. yo tambien compre mi ps3 en el 2008, precisamente el 15 de junio.
    y la verdad es que no me arrepiento.
    muy buen post, me hiciste recordar los grandes momentos que he pasado junto a mi ps3.
    y aqui seguiremos.

  9. Quisiera poner mi colección de juegos que tengo como antes haciamos.
    Bueno bien por elsamirsito, creo que de todas las consolas que hay de esta generación solo me han marcado el PS3 y el Wii por sus titulos de altura y variedad verdadera, tambien cabe destacar que los shooters tienen mejor historia aqui.
    Bueno espero que pronto tenga de nuevo dinero para comprar mi Vita, Uncharted 3, Catherine, Wii U.

  10. la 1ra que tuve fue en el 2008 solo tardo como 3 meses y dejo de leer discos, la lleve a sony por la garantía y me la cambiaron, todo iba bien pero resulta que le fallaba el ventilador cosa que hacia un ruido extraño la volví a llevar a sony y me dieron otra! todo iba bien, no le fallaba nada hasta apenas el año pasado sufrió de la luz amarilla creí que ese ya era el final de mi negrita y mas porque ya no tenia garantía! pero no no se dejo morir ni con la luz amarilla, la prendía estaba un buen rato jugando y se apagaba por lo mismo pero con el paso del tiempo dejo de apagarse y dejo de sufrir de la luz amarilla! todo marchaba bien hasta que apenas hace un mes dejo de leer discos! pero pss no esta del todo perdida! tan solo ando esperando que me traigan un láser para revivirla! quien decia que la luz amarilla de la muerte era el fin de una ps3 retrocompatible de 80gb! Xd

  11. Mi primera PS3 también fue de ese año, más o menos en Agosto, era de 60GB usada, en un principio iba a comprar la consola por el Silent Hill: Homecoming (de hecho, este blog lo descubrí buscando la fecha de salida de dicho juego, se suponía que iba a comprar la consola cuando saliera ése, y al final, ni la consola compré, ni el juego he jugado), pero después lei y vi videos, y se me hizo medio “raro”, terminé comprándola por el GTA IV un año después. La tuve como un año y medio y murió de luz amarilla, y lo vendí en $2000 en MercadoLibre, para mí, esa ha sido la mejor consola fabricada, su único defecto era ése, que pasados los 3 años de uso, es casi seguro que moriría, 😦 En Febrero del 2010 me compré el Slim y a partir de ahí han sido buenos años.

    Algunos dirán que entre más grande sea la persona, menos le gustarán los juegos, todo lo contrario conmigo, crezco y cada vez me gustan más, xD Con PS2 solo tuve 5 juegos en los 5 años que la tuve, con PS3 ya tengo como 20 o más, ja.

    Mi primer juego de nueva generación, Resistance: Fall of Men, juego al cual le tengo mucho cariño.

  12. Wey no mames yo tambien hace un mes cumpli 3 años con mi PS3 80gb retro!
    En este tiempo;

    Tuve un problema con el disco duro pero se arregló
    Le cambie el laser
    Y ahora lo prendo solo en la noche porque se calienta mucho, hasta que le cambie la pasta

    Y de los 365 dias de cada año lo prendi minimo 3hrs casi diario, la verdad es casi una bendicion que siga vivo XD

  13. El laser te sale como en mil pesos en mercadolibre, se lo compras a algun vendedor seguro y tu lo cambias, sigues un video de youtube y lo cambiaras sin problemas, yo se lo cambie hace un año 1 mes y al dia de hoy el laser no falla ;D

    Seran como mil del laser + 150 de envio + 30 min para cambiarlo y listo! tendras tu ps3 funcando 😀

    PD: para abrirlo necesitas quitar un tornillo de estrella

  14. 18 de noviembre del 2007 el primero antes que todos, ya no tengo mi obesa pero ahora tengo mi slim silver

  15. Le falto agregar al Samir que aún debe 6 mensualidades en Elektra. Y que los juegos se los chinga en BlockBuster porque se cambia de vecindad y después ya no lo encuentran.

    Como sea, aún así felicidades por tu tan preciado aniversario.

    XOXO

  16. jajajaja pinche miwi <3, por cierto la tienda donde lo comre ya ni existe fue en Circuit City en Laredo

  17. Pues les contare que mi PS3 es de 80 G gordita, de las que aun tenia retrocompatibilidad PS1 y PS2, la tengo desde noviembre del 2007, la compre con mi primer cheque de pago, junto con una LCD de 32 pulgadas y desde entonces no ha fallado y vaya que le he dado carrilla y hasta hoy sigue como nueva. es una de las pocas que creo no han fallado.

  18. la mia aun sigue viva y aun tiene retrocompatibilidad muahaha y seguira viva lastima q por ahora estoy fuera del juego maldita nesesidad de casa y trabajar todo el dia

  19. Pues yo también la tengo desde esos tiempos, sin embargo he tenido la desgracia de comprarla tres veces, me han salido malas, pero ya llevo un ao con la actual, a ver que pasa.

  20. Hey quedó genial el post la verdad =D sólo un detalle. Ethan recupera a Shaun no a Jason =)

  21. pues yo tengo mi negra desde mayo del 2008 pero se calienta y se apaga, necesita algo de reballing y listo para funcionar

  22. Pues mi consola la compre en agosto del 2007 es de 60GB y gorda con retrocompatibilidad con PS1 y PS2 y aun no me ha fallado y espero seguir asi, eso si el HD se lo cambie por uno de 500 GB

  23. La mia es del 78 (jejejeje), pero la consola es de 2007, y sigue tan linda y sexy como siempre, chulada de morena de 80gb retro compatible y con puertos de tarjeta!!, eso si ya le di su limpiadita y le aumente el disco a 160Gb, cuatro años de polvo hacian que se calentara de mas y mi sala tambien y ahora corre como el primer dia, calladita, fria fria… que maravilla!!..

Buttoneros, opinen:

