General

CAPCOM Anda Trolleando Con Nuestra Existencia

Parece que CAPCOM, compañía que se ha depreciado ante mis ojos en esta generación, anda trolleando con nuestras frágiles e indefensas almas. Buttoneros, presten atención a esa inofensiva imagen de un nuevo escenario de Ultimate Marvel vs Capcom 3 que engalana este post. ¿Ya? Ok. Como pueden ver, es un poster con muchas jetas de personajes aparecidos en Marvel vs Capcom 2, y encima de dichas jetitas vemos la leyenda Apprehended (Capturado) o Slain (Muerto), así es como podemos saber por ejemplo que a Cable ya le dieron cuello o que a Gambito ya lo capturaron en ese universo. Todo bien, hasta que algún fan se dio cuenta del pequeño detalle de que Mega Man y Capitán Commando no se encuentran ni muertos ni capturados.

¿Qué significa todo esto? Pueden ser dos cosas, o nos los van a meter vía DLC sin protección alguna o simplemente estamos ante una trolleada de proporciones épicas por parte de CAPCOM para todos aquellos fans from hell de Mega Man y del papalord de Capitán Commando. Pero oigan ustedes, si alguien sabe hacer negocios, ese es CAPCOM, o bueno, eso creen ellos, así que no nos deseperemos, ya encontrarán la finísima manera de vendernos a estos dos personajes y quedar como nuestros “héroes” por haber escuchado nuestras plegarias y habernos entregado lo que pedimos. Así sea que nos venden a Mega Man por partes y a Capitán Commando encuerado pagando por separado cada pieza de ropa.

¿Qué opinan Buttoneros?

Anuncios

5 replies »

  1. Este yo lo compraré hasta que pasen unos 5 meses, para saber si agregaron o no DLC. El primero no lo compré por lo mismo, dio resultados, ahora toca esperar a ver qué pasa con éste.

  2. probablemente salga un Super Ultimate Marvel VS Capcom 3 version capitan comando y megaman!!!! donde como unico extra van a venir esos 2 personajes y saldra la versiona de marvel llamada Super Ultimate Marvel VS Capcom version Venom & Carnage!!! y pobres de los pendejos que le sigan comprando juegos a Capcom que por lo visto ya no tienen ni madre ni Sentido comun si creen que habra gente que los compre pero vaya que si la hay

  3. Si hay, y mucha. Ya sabes, al cliente lo que pida, mientras haya gente que compre, CAPCOM seguirá vendiendo, no es culpa de CAPCOM, es nuestra culpa por dejarnos y seguir consumiendo.

    Por mi parte, están vetados indefinidamente de mi consumo.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s