General

Chisme del Futuro: Sony Está Desarrollando Juegos Para PS4

Según una fuente de la publicación Develop, varios estudios internos de Sony han empezado a desarrollar proyectos para la próxima consola casera de la compañía, que sería técnicamente el PlayStation 4. De momento no se ha revelado cuáles de estos estudios son los que están trabajando en estos nuevos juegos, pero según las fuentes del medio británico, varios de ellos están en fases tempranas de desarrollo. Como siempre pasa en estos caso, Sony ha negado cada palabra de la publicación.

También, esta misma fuente asegura con toda su alma que veremos al sucesor del Xbox 360 presentarse en el 2012 para tener un lanzamiento en tiendas en el 2013. Obviamente, como les he dicho siempre, desde que terminan una consola, se ponen a trabajar en la que sigue, así que esto del Xbox me parece un apuesta segurísima, sobretodo por el callado desempeño que ha tenido el Xbox 360 en el último año, comparándolo con años anteriores.

En fin, ya bien sabemos que está generación esta en su recta final, solo queda que el tiempo haga lo suyo para conocer la realidad de estos rumores futurísticos.

¿Ustedes qué opinan Buttoneros?

9 replies »

  1. ¬¬ pinche industria como es posible que se pongan a trabajar en otra cuado no terminana de explotar por completo esta!! o si no que se lo pregunten a ND o a SM estudios que han explotado cada partecita de la consola y ya quieren una nueva!!! pfff aver si no las consolas del futuro tambien las venden en partes! “si quieres un completo funcionamiento tendras que comprar el nuevo pack con el que podras jugar los nuevos titulos”

  2. Pues bien por nosotros, a ver que novedades trae la consola, control tactil tal vez?… eso sí como dicen arriba a esta generación aun le queda vida, de hecho en mi opinión muy personal me gustaría que el salto técnico no fuera tan abrumador como el que hubo de PS2 a PS3 ya que esto seguramente se va a traducir en juegos más cortos, con menos contenido, más DLC, con más bugs y más caros, siento ser el aguafiestas pero así veo yo la próxima generación de consolas de Microsoft y Sony 😦

  3. Es lo inevitable, toda tecnología llega al final de su ciclo. Eso si, me atrevo a decir que este PS4 no ve la luz hasta finales del 2012, por lo que se puede decir que le quedan 2 años de vida al PS3 antes de ser “obsoleto”, habiendo tenido 7 años en el mercado. Una buena cantidad de años, aunque yo le tiraba a 8.

    Ya veremos que pasa.

    Saludos.

  4. Si, lo mejor sería que está generación aguantara más. Cosas como el Move y conectividad Vita-PS3 podrían alargar la vida del sistema. Pero como ya vengo diciendo, Sony sabe esto y simplemente esta atado a lo que Microsoft haga, algo así como “Si ataca, ataco”.

  5. Tiene razón Lic. creo que Sony esta muy al pendiente de lo que hace o dice Microsoft, creo que simplemente están esperando a que hagan el anuncio de su consola, como va a ser, que componentes va a traer, la potencia, control y juegos de lanzamiento, para así contrarrestar lo que haga la consola de Microsoft.

    Aunque no lo considero la manera correcta de empezar un ataque agresivo que le quite terrero a la competencia, como compañía comprendo la estrategia, por que en esta generación hicieron malas movidas que Microsoft aprovecho y les quito mucho del mercado que antes dominaba, creo yo Sony tiene miedo de volver a meter la pata.

  6. pues la verdad es que esto es un negocio, a ellos les da mucho dinero y a nosotros nos entretienen sus productos cuando estan bien hechos y llenos de calidad, tengo el ps3 desde su lanzamiento y si no me equivoco el ps3 salio cuando el ps2 tenia unos 7 años en el mercado, asi que seria logico que el ps4 (o como le pongan) salga por esas fechas, me gustaria que durara mas, pero todo lo bueno tiene su fin y se ira como una de las mejores consolas 🙂 y pues a ver que nos depara el ps4, no me ire con nintendo esta vez (epic wii fail), asi que solo adquiriré lo que haga sony, pero bueno ojala hagan otro excelente trabajo y nos sorprendan con lo que viene

  7. A mi nada mas denme Uncharted 4 e inFamous 3 en PS3, no me quiero esperar hasta el 2014 para jugarlos

  8. como sera el nuevo PS4 y XBOX 720 espero que sean bien y que no nos decepcionen pero asta el 2014 es mucho tiempo que salgan por navidades del 2012 o inicios del 2013

Buttoneros, opinen:

