General

Especulemos: Grand Theft Auto V Regresaría a los Santos

Después de tantos rumores alrededor del título y demás, ayer ya se hacía oficial, por fin, el desarrollo de Grand Theft Auto V, y todos sabemos que éste es el tipo de anuncios que sacude a la industria y activa la secreción de hype en todos los jugadores del mundo. No por nada, el simple anuncio de su existencia, hizo que las acciones de Take-Two tuvieran un incremente del 6%.

Así, ahora cambiamos la modalidad del rumor para enfocarnos en los relacionados con lo que veremos en el juego. Y, al faltar un par de lunas antes de Noviembre 2 cuando se lanzará el primer vídeo, tenemos tiempo suficiente para especular a gusto. El primer tema que sale a luz a manera de chisme colectivo, es la ciudad sede para esta ocasión ¿Donde viviremos todas esas aventuras ilícitas?. En cuanto a la localización geográfica, el título podría llevarnos de vuelta a Los Santos, es decir, la ciudad inspirada en Los Ángeles que recorrimos en GTA: San Andreas. En esta ocasión, sin embargo, no se recorrerían varias ciudades, sino solo esa, lo cual a mi parecer, sería un punto en contra, prefiero una nueva ciudad a que me den un “trozo” de lo vivido en San Andreas.

Pero la ciudad no es el único rumor: también han surgido especulaciones en torno a la posibilidad de que el juego tenga más de un personaje protagonista, algo que, en cierto modo, ya sucedió en GTA IV si tenemos en cuenta sus episodios descargables adicionales. No en vano, parece que algunas de las pruebas para actores destinadas a encontrar voces para algunos personajes incluían en las descripciones de los mismos estereotipos como famoso de Hollywood, chico fiestero de Beverly Hills, o agente del FBI que trabaja como asesor para la televisión, lo que se sitúa claramente en la línea de sátira característica de la saga.

En fin, todavía le falta para que sepamos estos detalles, pero ya se siente en el aire ese rico hype característico de un Grand Theft Auto, que hasta una nostalgia rica me provoca.

¿Ustedes qué opinan Buttoneros?

Anuncios

5 replies »

  1. Me gustan mucho los sand box y sobre todo los juegos de Rockstars pero no creen que en algun momento lleguen a “aburrir” los GTA, hace tiempo que la formula se explota demasiado, creo que van a tener que llegar con un boom de novedades como lo hicieron con el SA y no solo con mundos abiertos, nuevas teconologias, personajes e historias memorables.

  2. Así es, para empezar, espero que regresen todas las cosas que se perdieron del San Andreas al IV, y de ahí, si deben romper un poco el molde de nueva cuenta si quieren sobresalir una vez más.

  3. se dice que saldra una referncia alos putos iluminatys que gobiernan en la sombra la orbe mundial tio ver si les rompemos la madre a los gilipollas ezzosz

  4. Rayos no puedo esperar a noviembre 2 por otro lado vean el billete de 5 dolares de 1899 ese que tiene un apache en medio xD es el mismo logo de GTA V y aparte el billete se ve una ciudad Washington D. C.??? interesante mm? xD como me gustan esta clase de cosas xD

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s