General

[RUMOR] Sistema de Mejoras Podría Estar Presente en GTA V

Todo el mundo virtual del Internet ha empezado a especular 24/7 sobre el siguiente trabajo de Rockstar, ya saben, esa cosita llama Grand Theft Auto V que trae locos a todos. Así, los rumores, especulaciones y demás palabrería se está gestando acerca del juego, y en está ocasión, el chisme que más suena en la red es en torno a las opciones de personalización de personajes y vehículos, que podrían ser modificados para introducir diferentes mejoras, todo, al puro estilo del San Andreas.

Se dice que el juego eliminaría las misiones de citas, pero recuperaría las de los robos a casas. Asimismo, se potenciará el sistema de armas más allá de las clásicas para permitir objetos diversos por la calle y usarlos como arma para atacar.

La personalización del personaje permitirá escoger la ropa y modificar su peso y musculatura, en un sistema similar al que se vio en GTA: San Andreas. Ni la altura, ni la edad o la raza del protagonista se podrán cambiar. Sí tendría un sistema de mejoras para que sus habilidades progresen: cuanto más vaya en moto, más hábil será con las mismas, por ejemplo.

Los minijuegos que vimos en la anterior entrega (como los bolos o los dardos) darían paso a baloncesto, apuestas, peleas en jaulas, echar pulsos, escalada, salto en paracaídas y otras actividades físicas no detalladas. Se estaría trabajando también en conseguir un comportamiento más realista por parte de la policía y usarían también fuerza no letal como gas lacrimógeno para detener al jugador.

Debe quedar muy claro que todo esto es pura especulación colectiva y que nada se ha confirmado por parte de Rockstar, pero, si me lo permiten, debe decir que estos datos se sienten muy palpables, al menos, me atrevo a asegurar que el sistema de mejora de San Andreas regresará, ese donde aumentabas tus habilidades y que sorpresivamente bquitaron del GTA IV.

¿Qué opinan Buttoneros?

2 respuestas »

Buttoneros, opinen: