General

[RUMOR] Sony Prepara su Propio Juego Al Estilo “Smash Bros.”

Pues así está el chisme. Se dice en las calles que Sony podría estar produciendo un juego de lucha al puro estilo Smash Bros. con sus personajes más conocidos. Al parecer el estudio desarrollador sería SuperBot Entertainment, un equipo independiente que en su página oficial indica que trabaja para Sony Computer Entertainment America en un juego de PlayStation 3 no anunciado. Según los chismes, el juego incluiría entre otros, personajes como Parappa, Kratos, Sly Cooper, Nathan Drake, Fat Princess, Radec de Killzone o Sweet Tooth de Twisted Metal. Los escenarios mencionados estarían inspirados en la saga Jak & Daxter, Hot Shots Golf, LittleBigPlanet o Buzz. El tipo de control sería sencillo, más en la línea del juego de Nintendo que de un Street Fighter. La cámara sería dinámica, y los personajes contarían con super movimientos.

¿Podría funcionar? No lo sé, pero un proyecto de este estilo tiene posibilidades muy altas de fracaso masivo. Y no es que no confie en que algo bueno pueda parir esta idea, pero es que siendo totalmente sinceros, no tiene tanto material Sony como para entregar un producto digno de competir contra ese monstruo llamado Super Smash Bros. Brawl y mucho menos con el Melee.

Mis personajes a elegir que no pueden faltar:

  • Nathan Drake
  • Kratos
  • Sly Cooper
  • Ratchet & Clank
  • Jak & Daxter
  • Sir Daniel Fortesque
  • Sweet Tooth
  • Parappa
  • Sackboy
  • Cole

Siento que deberían omitir cualquier cosa que tenga que ver con Killzone o Resistance, al menos en cuanto a personajes, en escenarios no estaría mal. Esto, para no llenar la plantilla de personajes planos y sin chiste.

¿Qué opinan Buttoneros?

Categorías:General, Noticias.

Tagged as: , , ,

14 replies »

  1. a snake y a Crash!!! no pueden omitir a un personaje tan iconico como Crash!! y la verdad es que me gusta la idea.! es que no deben de ser tan cerrados para hacer un crossover de los first party de sony, deven de invitar a algunas compañias y hacer el juego un poco mas maduro pero igual de adictivo….

    es algo complicado pero suerte!

  2. jejejeje, dales chance de ver si funciona, al fin y al cabo nintendo se tardo 3 generaciones en traer personajes invitados.
    saludos

  3. lic estoy totalmente en contra de lo que dice, para mi si funcionaria este juego y sobre todo a mi si me agradaria la inclusion de radec, si no ha jugado kz2 no entenderia por que es un gran rival. yo si estoy de acuerdo en que se haga este juego, lo unico que me pica(sin albur) es el estudio que lo esta desarrollando.
    la verdad creo yo que para un proyecto de este calibre se deberia de utilizar a otro estudio con mas experiencia digamos tal vez santa monica studio, u otro, al fin sony es el mas estudios firts party tiene.
    saludos

  4. interesante hmm quisiera que estubiera snake hay pero desde que sale en xbox me rompio en corazon te odio te odio xD
    por otro lado seria chingon ver a sackboy rompiendo madres xD

  5. Ratchet y Clank son dos personajes diferentes….
    Crash Bandicoot y nose Riper Roo estarian a toda madre
    Pueden incluir a Old Snake xD (ese no ha estado en otra consola) o Raiden porque no?
    En lo personal lo veo como una apuesta arriesgada pero si le daría una oportunidad.

  6. Sieno que nomas no funcionaria.
    No se los personajes iconicos de Sony como que a mi no me llaman tanto la atención. Solo kratos, drake y ya con esos. Los demas nunca terminaron de agradarme.

    Sin ofender a la presente.
    Aparte nos tachan de copio es por el move. Esto solo aumentaría las criticas negativas

  7. No digo que no pueda funcionar, simplemente digo que tiene un gran porcentaje de probabilidad de fracaso. Es una idea ambiciosa y siento que a nivel de personajes, música, escenarios y universos, todavía no da el ancho Sony, eso sí, el triunfo lo tienen más seguro y se centran en entregar un gameplay de calidad, adictivo y diferente.

    Y sí, si jugué el KZ2.

  8. k inviten a otros personajes como d mk, a ezioo o haltair, ademas esta sev de killzone q luce poca madre en el 3, solid snake de awebo a big boss, nariko de heavenly sword, y ya mas aventados a ghost de mw2, big boy de bioshock, issac clarke de dead space, agente 41 de hitman, ahi tienen el comercial d michael de sony un chingo d actores vestidos de personajes de games puede ser un indicio de la idea del game

  9. Eso que????? Crash racing era una copia de mario kart, ho dios, pero que buena copia, si va a funcionar, sean positivos, hay que ver apenas se confirme el rumor, ver si sony nos escuchara y si hay feedback hay que apoyar con todo y dar ideas, seria excelente, y estoy seguro superaria a Smash, tienen de donde, solo creo no los han explotado del todo, ni a mi me gustan todos los personajes de sony, pero como dicen, con invitados y un buen gameplay, musica y escenarios, pinche hitazo

Buttoneros, opinen:

