Reseñas

[RESEÑA] Uncharted 3

“Uncharted 3 es un buen juego que, si hablamos simplemente del single player, cumple, deja un sabor muy agridulce, pero al final es una fina experiencia que entrega momentos que pocos juegos dan, lo que lo hace resaltar y lo convierten en un título imperdible en su consola madre. Pero sí, no se engañen, la originalidad es inexistente, lo genérico ya le está pegando y tiene serios problemas de gameplay que lo están dejando en la obsolescencia, y eso no se me hace justo, no viniendo de Naughty Dog y no tratándose de una saga tan importante y representativa como lo es Uncharted.” RESEÑA ORIGINAL (SINGLE PLAYER)

“Sin lugar a dudas Uncharted es un juego sin necesidad de multiplayer, pero Naughty Dog ha logrado crear un excelente modo cooperativo y competitivo como gran plus para Drake’s Deception. Todas estas nuevas características lo hacen sentir fresco en cada partida y cada vez que juegas sientes que logras algo y que vas progresando. El sistema de recompensas aunque caro resulta muy satisfactorio y hace que siempre quieras más. El modo cooperativo, aunque ajeno a la campaña, le añade varias horas a la vida del juego y el modo competitivo te mantendrá enganchado y en busca de más mediante avanzan las partidas.” RESEÑA ORIGINAL (MULTIPLAYER)

BUTTON SCORE 007

10 replies »

  1. Ufff, “serios problemas de gameplay”, esa frase es durísima. Personalmente, con el control tradicional(sea de PS3, Xbox o lo que sea), creo que es de los mejores modos de juego y de control que se pueden lograr, si aún así tiene “serios problemas de gameplay”, entonces considero que ya hay que voltear a nuevos controles, llámese Wiimote, WiiU, kinect o Move, tal vez con otros controles descubramos que la misma sopa tiene mejor sabor…

  2. Para mí es minimo un 90, no sentí ningun problema en el control, solo senti la IA de los enemigos más rápida, pero es cosa de adaptarte a como matarlos, lo de “genérico” pues obviamente debe ser así, digo es la 3ra entrega xD,
    Es como los FF, todos tienen algo muy similar, la cosa cambia en los útlimos que han salido y la gente se queja entonces ¿Qué queremos, más de lo mismo (lo que nos agrada) o algo nuevo que puede no gustarle al público al que va dirigido el juego?

  3. Ya di todos mis argumentos en la respectiva reseña y comentarios de la misma, pero te respondo lo de ‘genérico’. Ya hay varios shooters en tercera persona que utilizan el mismo sistema que U3, es por eso que debieron hacer más para destacar del montón, no fue para mí suficiente. Y no es problema de “control” es de las mecánicas del gameplay, cosas como el (en mi opinión) fallido sistema de coberturas o lo de peleas cuerpo a cuerpo a medio tiroteo que funcionan de poco a nunca. Yo no incluyo el sacar la pistolita y disparar, aunque también pudo haberse pulido más.

    Y te respondo, yo no quiero más de lo mismo, a mi me gusta cuando un juego evoluciona y cambia. No pido los grandes cambios, pero aquí fueron inexistentes. Y acentúo una vez más, mi mayor problema para el disfrute del juego fue la fallida y muy decepcionante parte final de la campaña.

    Y yo no sé el por qué de tanto descontento, un 80 es demasiado para un juego que lleva un 3 en el nombre y que realmente no aporta nada en realidad. Muy divertido, bien hecho y ya. Respeto mucho su opinión, sé que U3 a todos ustedes les ha de haber causado lo mismo que me causó U2 cuando lo jugué la primera vez, lo cual rayó en lo mágico, simplemente U3 a mí no me llegó de la misma manera.

    Saludos. 🙂

  4. No te preocupes, para ti hay muchos WET por ahí y studios como ninja theory… disfrutalos xD

    Juega Afro Samurai de seguro te va encantar.

Buttoneros, opinen:

