General

Hola a Todos.

Hey buttoneros, tal vez algunos de ustedes ya me conozcan y tal vez otros no. Así que déjenme presentarme. Soy darkmen75 o tambien me pueden conocer como olaf.

Y déjenme decirles que a partir de ahora estaré comunicándoles toda la información posible  acerca de nuestro pasatiempo favorito y de nuestra consola favorita. Ya que pasare a ser parte del staff de pressthepsbutton. Mi cometido hacia esta página y los buttoneros será la de mantener información a diario, tener posts originales y propios de la casa pressthepsbutton.

Tengan por seguro que al menos una noticia a diario sera posteada por mí. Para finalizar mi presentación, espero brindarles la motivación para que sea más agradable visitar a pressthepsbutton .

*Agradezco a los demás compañeros del staff por brindarme esta oportunidad.

Categorías:General, Noticias.

Tagged as: , , ,

10 replies »

  1. que onda eres bienvenido y espero que tengas riti artas 😀 ganas de postear porque muchos nos olvidamos (o por falta de tiempo mi caso) no podamos 😀 pero espero que entres con todas la ganas del mundo un saludo.
    PD: todas mis mejores vibras a tus post 😀

  2. bienvenido we, pues publica, porque esta semana la pagina se vio muy muerta haha

  3. Bienvenido men, que bueno que lleguen refuerzos por que a veces (como en esta semana) se complica un chingo actualizar el blog

  4. Venga!!! a postear amigo, aqui los lectores huevones te apoyamos!!! ,jejeje, saludos..

Buttoneros, opinen:

