General

CAPCOM planea lucrar con nuestras almas vía DLC con Street Fighter X Tekken

Según el monstruo del rumor, Capcom estaría trabajando en un amplio programa de contenido descargable para Street Fighter x Tekken, según lo informa ScrewAttack. Se trata de un rumor no confirmado que revelaría nuevos luchadores y trajes para el juego. Lo más destacable es la mención de Akuma y Ogre como personajes a desbloquear (en el juego), además de Christie, Leo, Cody y Guy (como descargables), los cuales no han sido confirmados. ¿Conjuntitos nuevos para los luchadores? ¿Más personajes? ¡Nah! ¡Qué rumor tan chafa, CAPCOM no hace eso nunca jamas de los jamases! Lo peor, Buttoneros, es que habrá packs con las mentadas gemas esas que dan ventajas y poderes, sí, ahora podremos pagar para tener más poderes que los demás. ¡La innovación en DLCs!

Todo el chisme aquí mero.

8 replies »

  1. Aqui lo malo, son los weyes que lo compran…. por eso estos tios siguen con sus porquerias!!!

  2. Uh? A poco alguien está pelando esta madre? Este pinche juego lo olvidé a los 2 días de anunciado. Si quieren, aguántense a la versión de 2 años después, cuando medio tenga contenido. Pero seguirá siendo una mamada; eso de las gemas es pendejo a niveles tóxicos.

  3. alguien que me ayude la cosa es que mi nuevo play 3 slim que compre usado pues a veces a la hora de revisar los mensajes de alguno de mis amigos a veces se queda trabado se queda como congelado y no me da ni para atras ni para adelante entonces tengo que apagarlo manualmente en el botoncito y hasta el ratito se apaga y luego me aparece una leyenda que dice que el sistema se apago de forma incorrecta y que es posble que la informacion del disco duro se hay estropedao y no se que, l cuestion es esta es normal eso que a veces se quede como trabado a la hora de revisar los mensajes me ha pasado dos veces ya, y otra por que cada que prendo el play me aparece la leyenda lea el amnual de instrucciones antes de usar la consola y no se que es que no recuerdo que en el otro play slim que tuve la otra vez saliera esa letenda cada vez que prendia la maquina , de ante mano agradesco sus consejos, pura vida

  4. Eso de que se trabe al revisar los mensajes a mí nunca me ha pasado. No sabría como ayudarte. Y lo de la leyenda de “lee el manual…” aparece siempre después de la última actualización.

    Saludos.

Buttoneros, opinen:

