Noticias.

Art-Box y fecha de salida para Resistance Burning Skies

Si eres de los gamers que, desde el primer Resistance fueron atraídos a la franquicia, déjame decirte que  no te querrás perder este nuevo capitulo, mas  en cambio si fuiste atraído por la ultima entrega de la serie, pues también déjame decirte que no te defraudara este titulo, ya que los desarrolladores(Nihilistic Software) han prometido que este titulo contara con todo el sabor que Insomniac Games le ha puesto a la serie. Aparte de que utiliza uno de los motores graficos mas poderosos para Vita. Pasen a la nota para que vean el Art-Box oficial.

Como ven, a mi parecer esta muy genial, ya que cuenta con ese feeling del Art-Box del primer Resistance. La fecha de salida de este juego es el 29 de mayo. Un poquito mas de tres meses despues de la salida de la Ps Vita.

¿Que opinan?

8 replies »

  1. 5 juegos en 6 años, pues de las tres franquicias “hermanas” si es la mas sobre explotada. pero en fin que se le puede hacer, mientras no caiga en Resistance soccer, Resistance tennis,etc. todo bien o no?

  2. Pues yo soy de los que esta franquicia nada mas no me ha atrapado, la historia me parece buena pero hasta ahi, la jugabilidad nada mas no me agrada, siento muy acartonado el movimiento del personaje, el único que me ha parecido bueno es el retribution es el único que tengo y conservo, se ve chingona la portada, si algún día llego e temer vita ya le estaré dando una checada 🙂

  3. Mmmmm como que el R3 me corto el sueño de seguir siendo fan de la saga, el Resistance 3 tenia que ser espectacular!!!, y no fue asi….y lo peor es que esta cargado de errores, haber que tal este Resistance compacto…

Buttoneros, opinen:

