Noticias.

Angry Birds Space Llega Este Marzo

Así de simple, los pájaros enojados tendrán un nuevo juego que los llevará directamente al espacio, Angry Birds Space. Hasta el momento no se tienen detalles precisos de lo que incluirá este juego o las características o funciones nuevas que ofrecerá esta nueva aventura en el espacio. Solo se dio a conocer que Angry Birds Space estará disponible a partir del 22 de marzo, claro, llegará solo a los dispositivos móviles por el momento.

¿Realmente la gente quiere más de estos pájaros? En mi opinión, Rovio, al sobre-explotar esta franquicia, solo deja ver lo poco que pueden ofrecer como desarrolladores de videojuegos y confirman que su éxito fue una chiripa. Vaya, bien por ellos, pero a este paso, los pájaros estarán tan exprimidos, que lo único que provocarán en los consumidores al oír su nombre, será hartazgo.

En fin, aquí la pregunta importantes es, ¿Lo veremos en la PSN o VITA o algo?

Anuncios

2 replies »

  1. te das cuenta que algo ha sido sobreexplotado cuando le hacen tazos en méxico x) jajaja pues la verdad angry birds es un buen titulo de esos para pasar un ratillo sin nada mas que quieras jugar, aunque la verdad he estado jugando might and magic the clash of heroes de ps3 y esta muy bueno, 100% recomendado, saco el angry birds de mi lista de juegos casuales y muy entretenidos xD ojala el nuevo titulo este entretenido, le pongan mas modos y salga en vita xD

  2. Me encantan estos pájaros y sus juegos, pero no pienso pagar por el juego. Ojalá sea gratis los que hay en Android.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s