Noticias.

Sony patenta otra cosita que también se me hace conocida

Después del surgimiento de su anterior patente, sale a la luz que Sony ha patentado una cámara de captura de movimientos con profundidad 3D, más precisa que la actual PS Eye que se utiliza para PlayStation Move. Esta cámara podría formar parte del PlayStation 4, preparándolo así para competir más cara a cara con el Kinect de Microsoft. El registro data de octubre del año pasado.

Son desveló hace meses que durante sus investigaciones exploró la posibilidad de cámaras 3D, aunque finalmente se decantaron por un mando con botones, el PS Move. El nuevo registro de Richard Marks, creador de Move y PS Eye, indica que el proyecto podría estar en marcha.

La patente describe el dispositivo como capaz de ofrecer “entornos tridimensionales en tiempo real utilizando dispositivos de profundidad. Obtiene valores de distancias de objetos físicos en una escena”. La patente indica que podría utilizar luces infrarrojas para medir la profundidad.

 ¿Qué opinan?

Anuncios

5 replies »

  1. Ooorale!!!, pero no me gusta que esten mencionando tanto un PS4!!!, aun no he disfrutado al 100% mi negra!!!, y para que sacar una consola nueva si apenas pueden con esta, no entiendo

  2. Es lo que debieron haber hecho desde un principio. Una cámara como el Kinect más los mandos move, hubiera sido un movimiento muy chingón por parte de Sony.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s