Noticias.

Big Boss te quiere para el siguiente Metal Gear Solid

Kojima Productions está buscando mano de obra para el desarrollo del próximo Metal Gear Solid, abriendo una página con nuevas ilustraciones creadas para la ocasión. Los requisitos indican que el nuevo Metal Gear Solid apunta a consolas de última generación (muy posiblemente para las plataformas que están por llegar) y PC, utilizando el motor FOX Engine de nueva creación. Se buscan programadores, ingenieros de inteligencia artificial, de redes, artistas, espías, cyborgs, diseñadores y compositores, tanto en Japón como en California.

Otra ilustración bien mona después del corte.

Hay muchas preguntas y pocas respuestas. ¿En realidad será para la siguiente generación? ¿Será portador de un 5 en el nombre o será algo más? En fin, yo ya no sé ni que pensar, solo sé que si es Metal Gear no puede decepcionar, aunque me gustaría que siguieran la rama en lugar de andar rellenando huecos, pero bueno, Metal Gear Solid 3 es una obra maestra y su función era la de llenar huecos.

¿Qué opinan?

19 replies »

  1. Con que no sea para una portátil me doy por bien servido, soy fan de la saga, pero no me agradaron mucho los juegos para psp

  2. pues es deprimente, pero a partir de ahora esta franquicia ya va a ser para exprimir dinero a los fans, tan solo vean MGR:revengeance, y luego esto de que este titulo va a ser multiplataforma. en fin yo me quedo con mi mgs 4.
    saludos

  3. mira en si tienes razon, pero, realmente la clave seria ya no comprar ninguno.
    yo me baso principalmente en que kojima productions ya tiene que hacer los MGS por obligacion y encargo , una prueba clara de lo que digo es Peace Walker, es un buen juego y todo, pero es muy notoria la sensacion de que es un juego muy a la fuerza, en fin como digo, para mi Metal Gear Solid 4 es el ultimo, los demas que vengan son Marketing Gear Solid.
    saludos

  4. creo que es mas facil la paz mundial, jajajajajajajajajaja, no te creas.
    pero al menos yo no creo que llene las expectativas de todos. por que uno de mis temores hacia estas “nuevas propuestas” son las historias, va a tener cosas inverosimiles que no van a cuadrar con las demas historias(ejemplo-Peace Walker)
    saludos

  5. Yo me uno!… en el apoyo a larga distancia claro esta XD… Pero si tan solo fuera ingeniero entonces iria sin dudar! Encima es la carrera que elegí, recién empiezo, joder! Por cierto, me ayudan con un pequeño temita? Resulta que se me quemo la play 3 (desde adentro) y no se cuanto me saldria… A alguno de ustedes ya les paso?? Perdon esto esta fuera de tema pero no me responden en otros lugares..

  6. puedo preguntar como o por que se te quemo el ps3?
    la verdad nunca habia escuchado que pasara eso en un ps3, siempre pasaba en la consola de enfrente.jajajajajajaja.
    saludos

  7. Ojo que algun punto que otro quedo medio suelto en la trama.. de todas formas yo pienso que lo mejor seria hacer una remake de los primeros metal, o sea, espectacular seria si mostraran a Big Boss vs Snake con todos los graficos y sonidos, y mejores dialogos que la version original.. Aunque quedo colgado la transformacion de raiden en ninja y el rescate de sunny y big boss, minimo una peli en la store con el motor fox engine… Si kojima siempre quiso ser director!!!

  8. JAJAJAJA!!! Xboxers abstenerse XD!… En fin, se me quemo apenas la conecte en el toma corriente(con un poco de fuego y todo!) lo que más miedo me da es que no se si se puede arreglar y encima el online del MGS4 ya se acaba! Tiene arreglo o saben donde puedo mandarla a arreglarla y que no me caguen? XD.. Soy de Argentina y me encanta la pagina(re chupa media jeje, pero es cierto!)

  9. chale pues que mal que te haya pasado eso, yo la verdad(y perdoname si sueno pesimista) no creo que tenga arreglo, si dices que hasta fuego salio, significa que el daño fue grave, y pues la verdad no podria recomendarte a alguien ya que eres de argentina, mi unica sugerencia seria que lo lleves a al centro de soluciones de sony y que ahi te digan,(aunque ya no tengas garantia) ya que ellos mismos te van a decir si hay salvacion para tu consola o ya de plano paso a mejor vida. y que bueno que te gusta la pagina, gracias.
    saludos

  10. Dios nooooooo!!! Solo la disfrute 3 meses!!!… oh bueno, por suerte termine la secundaria y entro a la facu el año que viene x lo que teng tiempo de trabajar en algo y comprarme otra (igual me fijo bien si tiene arreglo) Gracias por responder! Hasta otra reziztencia75!

  11. Por nada Campanita desorbitante. gracias a ti por visitar la pagina.
    saludos.

  12. Mmmmmm puede que tengas razón en que esta medio a la fuerza pero confieso que me gustó un chingo xD

    y como dice el Campanita desorbitante: estaria poca madre que “remakearan” los Metal Gear!!!!!!
    Yo quiero una infiltración en espacio cerrado de nuevo, con cámaritas y toda la vaina

Buttoneros, opinen:

