General

Checa los trailers de Borderlands 2, Spec Ops: The Line y Asura’s Wrath

Qué tal Buttoneros, en esta ocasión les manejamos los trailers de 3 juegos que deben de estar en su radar.  Uno es la secuela del sorpresivamente exitoso Borderlands  y los otros dos son nuevas IP’s, el loquísimo Asura’s Wrath y el muchas veces retrasado pero al fin con fecha de lanzamiento Spec Ops: The Line.

Borderlands 2

A pesar de carecer de una historia solida y pasar desapercibido por muchos, Borderlands con base a unas buenas mecánicas de juego y un adictivo sistema de loot logro ser el caballo negro de la temporada 2009. Por tal motivo los chicos de GearBox Software junto con 2K no dudaron en realizar una segunda parte, la cual a decir de ellos gozara del doble de espectacularidad, armas y demás menesteres que el juego ofrece. Tambien han revelado la fecha oficial de lanzamiento para el próximo 18 de septiembre en las tres plataformas. A continuación les dejo el trailer más nuevo.

Spec Ops: The Line

Que para el año pasado, después que para el primer trimestre de 2012, que luego ya no sabían para cuando pero al fin 2K ha anunciado la fecha de salida para este juego tan esperado por su servidor.  El día anhelado es el 26 de junio del presente. Para destacar algunas cosas del juego es la primera vez que 2K incursiona en los Shooters militares; recorreremos una fiel copia de la ciudad de Dubái y como estamos en medio del desierto las tormentas de arena y la arena en si misma jugaran un papel importante en cuanto a la jugabilidad y las posibilidades de este titulo. A continuación les dejo el trailer más reciente donde se muestra el mod multijugador.

Asura’s Wrath


En su afán de conquistar el mercado con juegos “occidentalizados” por fin nos llega este loco titulo de parte de Capcom. Además la compañía  apoyará Asura’s Wrath semanas después de su lanzamiento con una amplia oferta de contenidos descargables. Los dos primeros packs ofrecerán una nueva apariencia visual que toma su inspiración del mundo del anime. Estos contenidos descargables explorarán lo que ocurrió entre los episodios relatados en el juego final. Tambien habrá un nuevo DLC en el Asura se enfrentara a los peleadores de Street Fighter. Así que no duden de un ArchiUltraMegaSuperHyperUltimate Tribal Asura’s Wrath ft Pitbull Edition.

¿Qué opinan?

Anuncios

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s