Noticias.

Warfighter será el título del nuevo Medal of Honor

De acuerdo al sitio Game Informer, la revista oficial de Xbox ha anunciado que el próximo titulo del reboot de esta saga llevara por nombre Medal of Honor: Warfighter  y estará disponible en octubre.

Esta secuela esta siendo desarrollada nuevamente por los estudios Danger Close y ellos mismos se encargaran del aspecto multiplayer no como paso con el juego anterior donde DICE fue el encargado de dicho componente. La historia de esta secuela sigue las hazañas del equipo Tier 1 Operators.

En cuanto aspectos técnicos tenemos que el juego correrá en el Frostbite Engine 2.0, así que tenemos asegurados unos gráficos de primer nivel.

También se menciona que EA revelará más detalles y tal vez trailer o demo en la conferencia de San Francisco, California a celebrarse el mes que entra.

Personalmente yo soy fan de los primeros juegos de Medal of Honor, sobre todo el Underground, sabrá Dios cuantas horas le metí a ese juego hasta lograr tener todos los porcentajes al 100, así que espero y algún dia lancen una HD Collection aunque siendo juegos de PSone lo dudo.

5 replies »

  1. Pues me gusto el anterior así que creo que me voy a comprar este, aunque al multiplayer le falto bastante, sobre todo contenido: armas, mapas, personalización, etc. ojalá corrijan esos detallitos del multiplayer.

    En cuanto a la campaña, me pareció perfecto que lo hicieran un poco más realista que los CoD con campañas de película, espero no cambien ese aspecto.

  2. ya se han filtrado desde los estudios de santa monica las posibles primeras scans de dios de guerra 4 eso o un dios de guerra para ps vita

  3. Vientos, yo tambien jugue todos los medal, y el del PS3 tambien, y si me gusto bastante, solo que el online tenia muchos problemas de lagging, espero se solucione, pero si era muy entretenido, haber que tal este….

  4. A mí la campaña de este, me gustó, aunque también la sentí de cierta forma un poco aburrida, quizás por estar acostumbrado a correr y saltar como chango en los CoD, pero por éste mismo motivo se me hizo realista (digo, la guerra no es divertida xD).

    Sobre el MP, pues si esta sabroso pero PINCHES SERVIDORES MIERDA DE EA GAMES, (ni el puto Tier 1 podía jugar por esa chingadera) y como mencionan arriba si le falta un buen de armas, mapas, modos de juego, la mamada del sniper nomás no.

    En fin, esperemos que este juego lo mejoren y pues a comprarlo a los 3 meses que en vez de 1000 pesos estará como en 400.

Buttoneros, opinen:

