Noticias.

Guerrilla Games y sus noticias.

Déjenme decirles que hoy les traigo un 2×1 en noticias, y es que nuestros amigos de Guerrilla Games, en menos de 2 dias nos han dado unas noticias realmente sorprendentes. La primera noticia tiene que ver con Arjan brussee, cofundador del estudio, que el día de ayer anuncio que se retira de el estudio y deja su cargo de director técnico para  unirse a Visceral Games (EA) como productor ejecutivo. Lo único que se sabe acerca de su nuevo empleo es que estará trabajando en un proyecto todavía sin anunciar. Veamos que sucede con este cambio. Y bueno la segunda noticia es que se ha decidido que la próxima semana se ponga en la store la descarga gratuita del multiplayer de Killzone 3, así que podrás descargar el multiplayer con todos los mapas que se han puesto a la venta, y ciertamente podrás disfrutar el modo multiplayer de Killzone 3 , pero esto tiene un limite ya que si quieres alcanzar cierto nivel, vas a tener que desembolsar 14.99$ dolares, para obtener el nivel  y las armas que este conlleva. Así que si siempre han querido probar el multiplayer de Killzone 3, este va a ser un buen momento para hacerlo.

¿Qué opinan?

Anuncios

7 replies »

  1. Siempre quise probar ese multiplayer, esto me viene como anillo al dedo.. Ahora solo me falta una cosa.. Tener una play 3! XD..
    Tengo entendido que el multiplayer del killzone 2 es mejor, por qué eso?

  2. pues yo ya tengo un buen de rato que no entro al multiplayer de kz3, pero es muy buen multiplayer, a mi parecer lo mejor del multi de kz2 era que podias escuchar la musica que quisieras y uno que otro pequeño detalle.
    pero en si, son muy parecidos.
    saludos

  3. Eso es genial, aunque seguramente yo escucharia soundtracks de otros juegosXD..
    La rompia poner temas de god of war mientras jugaba al mortal kombat.. Extraño mi play!XD… No seria interesante armar un torneo en algun multiplayer q otro solo de buttoneros?? Con o sin premio no importa, la idea seria divertirse, armar noticias de eso en la web, comentar y darle a la rueda de nuevo… O ya se hizo o.0?

  4. La historia del 3 está genial, excepto las últimas horas, se pone muy floja, y ese final que tiene, dejó mucho que desear. Para mí, es mejor el 2, pero por poco.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s