¿Qué estás jugando?

¿Qué están jugando este fin de semana?

Qué tal Buttoneros, muy buen y helado fin de semana tengan, pues nada, aquí comentándoles que poco a poco y después de una serie de detalles, principalmente de tiempo, estaré regresando a PressThePSButton para seguir hablando delo que mas me gusta.  Hablando de, esta semana estuve jugando hasta conseguir el platino de Shadows of the Damned. Un juego bastante locochón que si hubiera contado con mejores mecánicas, sobretodo de apuntado, estaríamos hablando de un clásico instantáneo, pero tristemente no lo es, sin embargo si aún no lo han jugado deberían darle mínimo un playtrough. Una vez terminado ese juego decidí regresar a Castlevania:LoS en busca de completar todos los trials así que eso y tal vez algo de Dead Space Extraction es lo que estaré jugando.

Ustedes Buttoneros ¿Que están jugando este fin de semana?

19 replies »

  1. Yo terminare con platino el Ratchet, atrapados en el tiempo, jugando el vicio del R3 online ( aunque me quejo siempre de este por sus problemas online, freeze), y del Castlevania LoS solo me falta pasarlo en el modo mas cañon, llevo la mitad y si esta medio perro, espero comenzar el Bioshock 2, jugar por fin el GoW 3, pero haber que pasa, a y terminarme una botella de ron que vi por ahi, jajaja,
    Yo ho, yo ho, a pirate’s life for me!!!!

  2. Yo no se que hacer, quiero jugar tantos juegos, y aparte tengo que acabar otros tantos, que no se que carajos hacer.Lo que es seguro que voy a hacer es terminar de probar los demos de Mass Effect 3 y Binary Domain.
    saludos
    P.D. si me quieren agregar mi Psn id es: DARK-olaf

  3. Pues yo estoy tratando de sacar el platino de Uncharted 3 y además me encontré el tremendamente adictivo Disgaea 3 a $200 pesitos y estoy jugando como loco 😀

    @reziztencia75 a mi me encanto el demo de Binari Domain a ver que tal esta el juego completo 🙂

  4. Puedes reemplazar la batería, después de limpiar el líquido claro. Se pueden conseguir baterías baratas y con buen funcionamiento en tiendas en línea (chinas, generalmente). Y cambiarla es de lo más sencillo.
    Saludos.

  5. A mi tambien se me acaba de descomponer mi dulashock3 rojo, le cayo cafe y valio madres. Y pues estoy chantajeando a un primo para que me compre otro, ja se que no es lo mas honesto, pero necesito mi control.
    saludos

  6. @snakehunter21 Los estoy tratando de sacar honestamente, pero honestamente me esta yendo mal XD

    @reziztencia75 si, la verdad el juego parece que va a estar bien, si lo encuentro me lo compro, igual a mi se me están acumulando los juegos (son bastantes) que quiero comprar y para rematar quiero comprar un Vita antes de que termine el año XD

  7. no pues la verdad ya no alcanza la oferta pero no importa, ya dijo que si me lo va a comprar, y acabo de venir del wal mart de mi rancho, y vi que tenian el dualshock 3 en color gris en 649$ pero solo ese modelo. asi que lo mas probable es que le pida ese, por cierto wikar, no eres de Queretaro? por que si eres de Qro. te puedo dar la bateria de mi difunto control, esta casi nueva.
    saludos.

  8. Si, esta vez si los escondieron bien XD

    Igual en el modo Aplastante estoy teniendo problemas en algunos enfrentamientos 😦

  9. @wikar: que mal, pero pues ya sabes, suerte.

    @Shinigami_ness: pues si soy de Queretaro, que genial que tu tambien seas de queretaro, ya que casi no conozco a personas que tengan Ps3`s en queretaro, casi todos tienen cajas(360), haber si me puedes agregar.
    saludos

Buttoneros, opinen:

