Noticias.

Más detalles de The Last of Us

Si hay un juego que espero con ansias y al cual le tengo fe para que sea un juego realmente triple A, ese es The Last of Us. Hoy, los actores Ashley Johnson y Troy Baker, quienes encarnan a Ellie y Joel en el juego respectivamente, han dado a conocer algunos detalles de la personalidad de sus personajes en el nuevo juego de Naughty Dog . Ellos son los encargados de realizar la captura de movimientos.

Baker comenta que “Joel es un superviviente”, y lo diferencia de otros protagonistas de videojuegos. “No es un héroe, no es un tipo duro. Es un sujeto que aprendió a usar una pistola porque tenía que hacerlo, y lucha todos los días porque es lo que debe hacer. ¿Significa que roba esto o hace lo otro? Puede. Pero no forma parte del plan, no es un personaje fuerte. Creo que renovará el modelo de héroe desde la base”.

Johnson, que interpreta a la joven Ellie, dice que “cuando vi el diseño del personaje, no creo que fuera diferente a mí. Esta es mi primera interpretación en un videojuego, es un sueño para mí, y hago un papel femenino que es fuerte, joven y dura, y no unas tetas y un culo, es sorprendente”.

El director creativo reitera una vez más que The Last of Us es diferente a Uncharted en muchos aspectos: “Uncharted es otro género. Es acción pulp. Con este juego, todo se construye con la ambientación.”

“Para mí, la definición de la historia es que al final los personajes irremediablemente han cambiado. Ambos pasarán por algo que les cambiará para siempre. Ese es el objetivo del proyecto, acompañar a estos personajes”.

¿Qué opinan Buttoneros?

8 replies »

  1. yo a contrario de lo que muchos piensan no lo querio YA YA YA!!! por que eso me paso con Uncharted 3 y la verdad si me decepciono un poco!! pero tampoco quiero que sea una pase como GT5 o The Last Guardian!! solo quiero que se tomen su tiempo y a la hora de sacarlo a la venta este bien terminado!!

  2. No porque el juego este en proyecto desde el 2006 significa que su desarrollo esta de lujo, muchos juegos se retrasan porque le dan prioridad a otros, o no hay billetes para continuar su programacion, ahora que si el juego esta siendo programado desde el 2006, pues esperemos una obra maestra, porque ya son muchos años programando y mas ahorita que ya hay parches para la programacion y que ahorran el trabajo y tiempo, porque no creo que esten creando un nuevo Engine o si??

  3. no sera desde el 2009 que fue despues de que U2 salio a la venta y fue cuando ND se dividio a la mitad y una parte fue para U3DD (por eso no salio tan bueno necesitaban al equipo completo) y la otra para TLOS y si es desde el 2006 sera solo el proyecto en el pensamiento y ya desde el 2009 lo empezaron a plasmarlo

  4. @ Factor X y Wikar: en parte tienen razon en sus comentarios, que el juego este en desarrollo desde el 2006 no le asegura el exito, digo ejemplos hay muchos,GT5,Duke Nuken,Etc. pero recuerden que cuando Naughty Dog empezo la division de equipos, el mayor se fue a uncharted y el menor se quedo con este proyecto, no como en Insomniac Games que llevaban Resistance y Ratchet un año y un año. Me he de suponer que esto lo hicieron para enfocarse bien en uncharted y ya cuando terminaran la saga, terminar el otro titulo, y pues desafortunadamente, yo digo que esto provoco que uncharted 3 flojeara en algunos aspectos.
    Yo la verdad si le tengo fe al proyecto, no creo que desilucione,(a lo mejor solo desiluciona a los que esperan un juego muy parecido a uncharted) esperemos a finales de año para ver que tranza con esto.
    saludos

Buttoneros, opinen:

