Noticias.

Primeros detalles de Assassin’s Creed 3

Pues así es esto del abarrote. Ubisoft iba a publicar los primeros detalles del nuevo Assassin’s Creed el 5 de marzo y la revista Game Informer sería la encargada de la exclusividad, sin embargo, estos ya fueron filtrados y aquí se los traemos calientitos. Siendo fan de la saga me siento algo entusiasmado por lo que proponen. pero a la vez, no quiero echar las campanas al vuelo hasta no ver al juego en movimiento.  Los detalles después del salto.

  • Contaremos con un nuevo asesino que lleva por nombre Connor, aunque su verdadero nombre es Ratohnhake. Connor es de padre Inglés y madre americana nativa. Cuando era niño, fue criado en la frontera americana por los Mohawk.
  • Inicia su aventura después que los colonos atacaron y quemaron su pueblo, momento en el cual decide vengarse uniéndose así al Credo.
  • El juego está ambientado en la América del siglo XVIII, entre los años 1753 y 1783, fundamentalmente durante la Revolución Americana, con lugares clave como Boston y Nueva York.
  • Como en la época no se contaban con grandes edificios o estructuras, Connor hará uso de los árboles, acantilados, cornisas y mucho más elementos para crear y ejecutar remates y comienzos de combates.

  • En cuanto al  combate, el juego se centra en poner al jugador a la ofensiva enfocándose en la velocidad y el ímpetu. Para esto se han creado muchísimas animaciones nuevas para la saga, haciendo a un lado las que ya se tenían en juegos previos.
  • Dada la nueva versión del motor Anvil, Connor tendrá un papel destacado en las batallas más importantes, donde miles de enemigos lucharán en pantalla.
  • Connor conserva su hoja oculta, ya que todos los asesinos la tienen, es su arma insignia. El hacha de guerra y el cuchillo harán acto de presencia en batalla lo que a su vez permitirá las muertes en cadena, trayendo un poco de variedad al combate. También se puede utilizar a los enemigos como escudos humanos.
  • Habrá armas de fuego pero esta será una pistola de un solo tiro dejando así al juego un tanto fiel a su estilo de combate. Se ha eliminado el bloqueo y ahora podremos atacar y contratacar con el mismo botón creando un sistema mas fluido brindando así la capacidad de matar sin dejar de moverte, por lo que será posible perseguir a un objetivo.
  • Se ha creado un nuevo sistema de sprint se ha creado para el juego para que puedas mantener pulsado el botón y al instante dar la vuelta y huir del combate.
  • Han dotado a los jugadores de mayor control durante las batallas.
  • De acuerdo al equipo de desarrollo, ellos quieren que, estemos en un movimiento constante durante la batalla para esto se ha creado una cámara nueva dinámica que hará un seguimiento de la acción que intentarán hacer las batallas mas cinemáticas.
  • Esta vez nos codearemos con personajes de la talla de George Washington, Benjamín Franklin o Charles Lee. Sin embargo la relación con estos personajes no se detallo y aun no se sabe de qué manera encajaran en las teorías de conspiración y en la lucha entre Templarios y Asesinos. Lo que si se sabe es que la relación entre Connor y Washington será un pilar fundamental en la historia del juego.
  • Ahora no estarán tan marcadas las facciones, es decir, no todos los colonos son buenos ni todos colonizadores son malvados. Con esto los desarrolladores tratan de dotar al juego con una moralidad un tanto “gris” o neutral donde ambas facciones, Asesinos y Templarios, creen que están haciendo lo correcto.
  • En cuanto al mapa de juego, este contará con un desierto abierto conocido como la Frontera. El cual es  1,5 veces el tamaño total de la Roma de AC: Brotherhood. No es un gran pedazo de tierra desolada si no que se asemeja mas al mundo de Red Dead Redemption. Aquí también se podrá cazar animales para aprovechar de los recursos que la naturaleza ofrece ya que dependiendo de como los mates se obtendrán bonificaciones diferentes, es decir vale mas la piel de un oso muerto de un golpe certero a la de uno destazado. Una tercera parte de las misiones del juego se llevará a cabo en la Frontera y habrá viaje rápido para evitar los problemas del primer AC.
  • Se ha añadido mayor versatilidad al entorno lo que nos hace capaces de  saltar por encima de los vagones, deslizarnos bajo obstáculos y caminar por encima y alrededor de objetos en movimiento. La carrera libre suma acciones que incluyen cosas como saltar por las ventanas a los árboles y desde lo alto de las iglesias. Haciendo que todo sea más fluido.
  • El juego contara con las cuatro estaciones del año lo significa que contaremos con verano e invierno cosa que Tambien afecta el gameplay de manera que la AI jugara de acorde a la estación. Por ejemplo en invierno no será tan rápido como en verano. Tambien el mapa cambiara de acuerdo a la estación, lo que antes era un lago o un rio en invierno estará congelado y esto nos permitirá acceder a ciertas áreas que en otra estación eran inaccesibles.
  • Al igual que en juegos pasados, Connor será capaz de asumir misiones de diferentes hermandades y grupos. Independiente del sistema de misión, estos grupos nos buscaran en base a lo que hagamos en el juego.  Por ejemplo si lo tuyo es la cacería recibirás una invitación del grupo de caza.
  • A palabras de los diseñadores esta vez no visitaremos monumentos históricos  sino acontecimientos. Por ejemplo vamos a visitar Nueva York pero en el momento del gran incendio o Valley Forge ocupado por las fuerzas de Washington. Es decir los visitaremos cuando sean importantes en el marco histórico (en la vida real) y poder saber porque son importantes en la actualidad.
  • La  economía estará basada en productos, así como un nuevo sistema de propiedad.
  • Desmond también hará su aparición obviamente y habrá una nueva base de datos conocida como Animus 3.0.
  • Contaremos con puzzles como un tetris en primera persona y habrá mas niveles para “plataformear”.
  • Se elimina el Tower Defense.
  • El  Multijugador regresa pero Ubisoft aún no ha compartido detalles.
  • En cuanto a la  sincronización contaremos con modificaciones importantes. Las misiones tienen puntos de control, y se obtendrán recompensas por realizar estas tareas, en lugar de completar el 100% de la entrada del Animus.

“Imagine un sistema de nivelación en un juego de rol, a excepción de que hay una cantidad finita de XP a encontrar. Cuanta más sincronía consigas, más llena estará la barra de sincronización. Dentro de cada misión, cada actividad que completes tiene un valor.”

  • Habrá también una Hermandad de Asesinos presente en el lugar, aunque no se han dado detalles. Sobre el tema de las facciones, no habrá más grupos, pero habrá nuevas sustituciones.
  • El juego tiene el ciclo más largo de desarrollo desde el primer Assassin’s Creed, y el doble de capacidad de producción y presupuesto la última entrega, Revelations. En Ubisoft quieren que se sienta como en “Assassin’s Creed 3.5″.
  • El juego cuenta como 2.5 horas de cutscenes las cuales son grabadas y coreografiadas con actores reales al estilo Uncharted.
  • El juego será lanzado el 30 de Octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Ahí lo tienen Buttoneros.

Personalmente me siento muy entusiasmado por este nuevo AC, sin embrago, a reservas de todavía jugar AC: Revelations y por lo que he leído del mismo la formula se esta estancando, así que, como mencione párrafos mas arriba prefiero tomar el juego con cautela hasta no jugar Revelations y ver AC3 en movimiento.

¿Qué opinan Buttoneros?

Vía CVG

Anuncios

4 replies »

  1. Son buenos estos juegos?? porque he visto a buen precio los dos primeros, quien ya lo ha jugado para que nos de un poco de informacion al respecto, saludos

  2. el uno es muy repetitivo, el mejoro bastante y el brotherhood es el mejor de todos, son reomendados si los ves a buen precio, aparte corren a 1080i de resolución

    PD: elsamirsito ya te mande la reseña del vita a tu correo de gmail para que lo cheques, saludos

  3. pues a mi el brotherhood no me gusto, pero el II si, a ver que tal esta este 😉

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s