¿Qué estás jugando?

¿Qué están jugando este fin de semana?

ImageQué tal Buttoneros, buen fin de semana tengan todos ustedes. Como ya les había mencionado en semanas anteriores mi hija está jugando los juegos de Mario clásicos, y pues nada, me salió gamer la señorita y nos hemos enviciado los dos con esos juegos. Como ya le dimos la vuelta al primer Mario ahora estamos jugando el buen Super Mario World  de SNES. Por cierto, no sé si alguien recuerda cuantos niveles son en total, según yo recuerdo el máximo eran 96 contando los de la estrella, pero  un compa dice que eran 99 y si pasabas los niveles estelares al inicio te salía el 99 con una estrella. La verdad yo no recuerdo el 99 ni la estrella, pero si recuerdo que cuando terminabas la Star Road los enemigos y el mundo cambiaba de color. Espero y alguien me saque de la duda.

Por otro lado el buen albinounreal nos hizo el favor de mandarnos su reseña y primeras impresiones de PSVita, así que la estaremos publicando el Lunes para que estén atentos a la experiencia de nuestro amigo Buttonero.

Pues bueno, Buttoneros, ahora les pregunto yo ¿Qué están jugando este fin de semana?

10 replies »

  1. Por cierto, qué buena onda que tu damita te salió gamer, el día que pueda compartir momentos así con mis (futuros) hijos, siento qué voy a ser muy feliz al nivel de derramamiento de lágrimas.

    Felicidades. 🙂

  2. Pues este fin de semana no estoy tan forever alone y estoy jugando Uncharted a pantalla dividida 🙂 y un poco de Disgaea 3

  3. Pues yo apenas comienzo a entrarle al onlain (no tenia internet en mi chan) y pues si por casualidad se les ocurre agregarme este es mi ID: svartsargeist, saludos 😀

  4. Son 96 salidas, mas no 96 niveles, hay niveles que tienen dos salidas o más.

    Juego Uncharted 3, como siempre.

  5. Para mí, el Super Mario Wolrd, es sin duda, el mejor plataformas que he jugado, lo he terminado cientos de veces, y jamás me canso de él. Está en mi Top 5 de juegos más chingones de todo el universo.

  6. asi es cuando sakas la estrella en el centro en el mundo de la estrella salen alrededor de 9 u ocho niveles mas al terminar esos niveles los koopas tienen cara de mario y los mundos cambian de color

Buttoneros, opinen:

