Noticias.

[RUMOR] Teaser de God of War IV

A escasos días de que se lleve a cabo el evento de Sony donde se darán a conocer los avances y novedades de varios títulos de PSVita, anunciados y sin anunciar, nos llega este probable teaser de God of War IV. Para hacer más interesante el asunto, nos llega en off-screen (grabado de una pantalla), como si se tratara de una filtración, pero a mí se me hace más viral el asunto.

Pues serán peras o serán manzanas pero de ser cierto y de ser para PSVita, definitivamente este juego será el que me anime por completo a comprar la portátil, o tal vez, me espere a que salga una 3D-HD-YMCA Collection para PS4.

Por si no logran descifrar lo que dice el vídeo:

“The phoenix has-been drinking your blood, full of your anger, your strength, and during her rebirth she also has let you in life. Now I ask you: what are you going to do? Would you leave me here in hell? Kratos, wake up, wake up!”

Hermano, el Fénix ha estado bebiendo tu sangre, lleno de tu ira, tu fuerza y en su renacimiento, también le ha permitido la vida. Ahora te pregunto: ¿Que vas a hacer? ¿Me dejaras aquí en el infierno?.

¡KRATOS! ¡Despierta, DESPIERTA!

¿Qué opinan Buttoneros?

9 replies »

  1. aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh no me quiero emocionar pero parece muy real por su hermano deimos que le esta diciendo que se despierte si jugaron el ghost of sparta lo entienden 😀 ya estoy ass on fire 😀

  2. Pues hasta no ver no creer, y mientras no haya un anuncio oficial, no hay que emocionarse, ¿que tal si es un “fake”?

  3. Kratoslandia dice el buen lic!!!, jejeje, bueno yo no estoy taaaan aburrido de Kratos, porque solo he jugado los dos primeros, el primero del PSP ( Chains of) y estoy empezando el 3, que por cierto en un momento dije que los graficos los veia muy chafas, pero no, tiene sus partes gloriosas, en fin, aun me falta un poco mas para estar harto de este wey llamado Kratos, saludos…

  4. Pues yo no me puedo cansar de Kratos aún, pero eso sí, yo creo que si van a sacar algo chafa, que mejor no saquen nada, solo si el juego supera en calidad a las entregas anteriores, vale la pena, sino que mejor se ahorren la molestia y empiezen de cero algo nuevo.

  5. Eso amigo, luego es el problema, las casas desarrolladoras ambiciosas de dinero no piensan algunas veces en los gamers, o simplemente no le ponen mas coco al juego que estan sacando, lo malo es que siempre habra gente que compre los malos productos y que ellos sigan sacando sus porquerias al mercado, esperemos no sea el caso…

Buttoneros, opinen:

