General

Datura, nueva exclusiva de Sony ¿Dafuq?

Se acerca la GDC 2012 y con ello la montaña de rumores, ya les hablamos del próximo God of War IV que por cierto hoy fue anunciado y luego retirado de la pagina francesa de Amazon, pues ahora toca el turno de Datura.

¿Qué de que va? Pues sabrá Dios ya que se ve medio locochon así que a estar atentos Buttoneros a la próxima GDC lugar donde se revelaran datos de esta nueva exclusiva. Por lo pronto les manejamos el trailer medio raro después del salto.

Yo tampoco entendí nada pero viene de Santa Monica y de Plastic, un estudio Polaco, que en su web tiene el siguiente comunicado.

¿Qué opinan Buttoneros? ¿Sera para Move, Vita o PS3?

4 replies »

  1. Este video ya lo habia visto hace como un año o poco menos, si se ve raro, se supone que es para ps3, pero pues en ese tiempo ya estaban preparando el vita pues igual y esta desarrollado como base el psvita, no me extrañaria que estuviera diseñado para crossplay, ojala sea un buen producto

  2. pues yo tambien, el año pasado ya habia leido acerca de este titulo, y segun se dijo que era exclusivo para usarse con move, aparte de que es de los mismos que trajeron el linger in shadow, si han probado Linger, entenderan por que esa atmosfera tan rara.
    Saludos

  3. Orale!!! si se ve loco, se me imagina a un juego que a mi me marco, es de PC, nunca lo termine, decian que necesitabas toda una vida para poder hacerlo, hago referencia a Myst, si alguien se acuerda de el, no me dejara mentir, si no aqui hay un enlace a la pagina de los creadores, ahi encontraran un buen de cosas acerca de el, tambien las secuelas, saludos.

    Web:
    http://www.cyanworlds.com/news/index.php

  4. los videos de este juego ya tienen rato circulando pero no se habia dado nombre al juego y se me hace tan interesante que igual y si me termina de llamar la atencion me compro el move para jugarlo por que dice que es exclusivo de move

Buttoneros, opinen:

