Noticias.

Los platinos mas conseguidos de PlayStation 3

Hablar de trofeos a estas alturas ya suena mas a cliché que a tema de discusión por que prácticamente todos tenemos nuestra opinión hacia ellos. Sin embargo nunca esta demás hablar un poco del tema de vez en cuando. El tema lo ha sacado Sony, despues de que un seguidor de su blogcast, pregunto que cuales eran los 5 o 10 juegos mas comúnmente platinados y ni tardos ni peresozos los encargados del blog de Sony se dedicaron a buscar en sus servidores y esta es la lista de los juegos:

  1. Assassin’s Creed II
  2. Modern Warfare 2
  3. Uncharted 2: Among Thieves
  4. God of War 3
  5. Resident Evil 5
  6. inFamous
  7. Uncharted: Drake’s Fortune
  8. God of War (GoW HD Collection)
  9. Borderlands
  10. Sly Cooper and the Thievius Raccoonus (The Sly Collection)

En la lista se observan dos tendencias. La primera es que todos los juegos son singleplayer, si bien MW2 es puramente multiplayer, todos sus trofeos son de singleplayer y co-op. Uncharted 2 tiene trofeos multiplayer pero esos los logras simplemente iniciando dos modos de juego. Assassin’s Creed II esta en la lista y Brotherhood no. ¿La razón? Nuevamente los molestos trofeos multiplayer de Brotherhood.

Esperaba ver a Terminator Salvation 😀

La otra tendencia es que los juegos son algo viejos de 2010 para atrás. Esperemos y el año entrante la lista se actualice un poco.

Yo me considero trophy Whore hunter, pero la neta no sabia a que nivel ya que tengo nuevo de los diez platinos mas comunes. Todos a excepción de Modern Warfare 2 y eso por que me lo prestaron. Pero como quiera esos platinos están fáciles el mas difícil para mi fue el platino de Resident Evil 5 y eso por el pinche Nsedu que en dificultad veterano es un martirio.

Espero y la próxima lista sea de los platinos más raros para ver cuales tengo de esos.

¿Y ustedes Buttonero, cuales tienen de la lista?

9 replies »

  1. Buen post, para mi uno de los mas complicados fue del juego ya veterano Mirror´s Edge ( las carreras ), apenas cuento con 4 platinos y un buen de trofeos de varios juegos, a mi los que me molestan un poco son los de encontrar por ejemplo diarios, es bien aburrido estar viendo en todos los rincones solo para encontrar una libreta que luego su contenido no tiene nada que ver con la historia del juego, no soy hyperfan de los trofeos pero si me agrada escuchar el clasico sonido cuando matas un jefe o cumples algun reto, es muy satisfactorio….

  2. A perdon, y como respuesta a tu pregunta, de la lista de ahi no tengo ni uno, jejeje, estoy jugando apenas el GoW 3 pero no creo que sea sencillo…

  3. No pss la neta yo nunca he sacado platino, de hecho me valen madre los trofeos, algun dia intentaré sacar uno, pero la neta ni los logros ni los trofeos me preocupan, me gusta disfrutar los juegos solo por que si y ya

  4. yo tengo 3 de esa lista y 14 mas talvez debo salir mas ala calle
    los q mas me molestan son los de depender de un puñetin para hacer uno coop giu…

  5. pues soy nuevo por aqui y sus posts estan coquetones, solo les puedo decir que el Platino mas dificil que tengo en my Trophy list es de Guitar Hero Smash Hits, Bloody Feet (el cual consta de pasar Raining Blood en Expert Plus -Drums- y obtener 5 estrellas), Golden Voice (el cual consta obtener 95% o mas en Killer Queen Expert Vocals) y Raining Notes (el cual consta en pasar perfectamente la seccion First Blood de la rola Raining Blood en Expert Guitar), se que existen trofeos mas dificiles pero neta esos 3 pinches trofeos son una mamada para sacarlos! ¬¬ pero que chingon se siente tener el Platino de ese juego :3

  6. Mis dos platinos son los de infamous 1 y 2.
    El assasins creed 2 no lo saque porque me dio flojera buscar las plumas jaja y el juego lo rente en el gamerush.

  7. De la lista sólo engo el de Resident 5 y GOW 3.
    El que si me costó lagrimas y hernias fué el de Street fighter 4 y eso lo saqué por ke no tenia otros juegos por jugar y ademas me tomé un año sabático :s, ahora simplemente los disfruto por que sacarles platino ya me da flojea

Buttoneros, opinen:

