Noticias.

Nueva estrategia para Dust 514.

Si recordarán, una de las primeras noticias que subi a este sitio fue acerca de Dust 514. Pues bueno, los desarrolladores islandeses de CCP Games, han anunciado que la estrategia que tomaran con respecto al juego, sera de Free-to-play, esto quiere decir que el juego sera gratuito pero en cambio utilizara las famosas “micro-transacciones”, muchas desarrolladoras hoy en día utilizan este tipo de estrategia con resultados muy positivos. Y esto es lo que dijo un desarrollador de la compañia, Brandon Laurino:

‘Es muy importante aclarar que no es pagar para ganar. No hay microtransacciones que te den ventajas injustas sobre alguien que no ha pagado nada. Es la clásica opción de puedo pagar y llevarme esto o puedo invertir mi tiempo y conseguir esto, pero ninguna de estas opciones te dará ventaja injusta sobre los demás’.

También se especifico lo que vendrá a ser la version de Playstation Vita. Esta sera en un principio mas una aplicacion que otra cosa, en donde podras hacer transacciones, modificar personajes y vehículos o formar ciertas estrategias con tus compañeros de equipo. Esto segun en un principio es lo que se podra hacer, pero los desarrolladores esperan que en un futuro esta version evolucione en un juego mas completo.

¿Que les parece la nueva estrategia? ¿Creen que funcione?

Anuncios

Categorías:Noticias.

Tagged as: , , , , , ,

1 reply »

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s