Noticias.

Usted lo sabía, los personajes DLC de Street Fighter X Tekken ya vienen en disco

¿Son tontos? ¿Piensan que nosotros lo somos? En verdad, cada vez que alguna compañía comete una barrabasada de este estilo, pierdo un poco de fe en la industria. Y es que ya saben, CAPCOM, una vez más nos abofetea con Street Fighter X Tekken incluyendo ya en el disco a los personajes descargables por los que habrá que pasar por caja en el futuro.

En su momento se anunció que el juego, en su versión para PS Vita, incluiría doce luchadores extra respecto a las ediciones en Xbox 360, PlayStation 3 y PC: Blanka, Cody, Dudley, Elena, Guy, Sakura, Alisa, Bryan, Christy, Jack, Lars, y Lei.

Todos estos jugadores, más Pac-Man y Mega Man (que habían sido anunciados en exclusiva para PS3 y VITA) estarían ya incluidos en los discos del juego, pues han sido encontrados por un jugador en la versión de Xbox 360. Eso sí, en dicha versión no aparecen Cole de inFamous ni las mascotas Toro y Kuro, pero podemos ver que hasta aquí llegó la exclusividad de los otros dos.

Evidencia en vídeo, después del corte.

¿Qué opinan Buttoneros?

Anuncios

11 replies »

  1. recuerdo hace muchos años saliendo de un partido de futbol Tigres vs Toros Neza en el estadio Universitario un señor enojado por que perdieron los Tigres gritaba afuera del estadio (mientras los vendedores ofrecían comida y artículos diversos) : NO COMPREN NI MADRES!

    saludos

  2. Para empezar no se que hacen esos personajes en un juego como ese (pacman, megaman???, es sf vs tekken!!!); los de esa compañía piensan que todo debe ser como marvel vs capcom.

    Todos los juegos de capcom hay que comprarlos como 2 años después de su salida ya que tengan su versión final y valgan 300 pesos; si es que son algo interesantes.

  3. Que no se suponia que en PS3 si ibamos a contar con todos esos personajes de inicio? que solo el DLC era para Xbox? Estoy confundido

  4. pero que no andan diciendo, que los pendejos de capcom tambien dejaron a cole,kuro,toro en la version del 360. que segun capcom nos cree tan pendejos no nos ibamos a dar cuenta que si hackeabas el juego encontrarias a los personajes y que solo el dlc es un pretexto para cobrarte por algo que ya viene en el disco y que peor aun ni siquiera tuvo cuidado en quitar a los personajes que tienen una licencia totalmente distinta.de ser cierto, ojala sony le meta tremenda demanda para que se le quite lo pendejo a capcom(aunque como dice la cancion de jose jose, lo dudo)
    saludos

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s