Noticias.

CAPCOM busca amedrentarnos por lo del DLC en disco de Street Fighter X Tekken

Después del fiasco de ayer acerca del DLC en disco de Street Fighter X Tekken, CAPCOM ha salido a la calle a tratar de explicar este hecho y quedar lo menos embarrados posible. Claro, aquí ya no hay excusa que valga, esta compañía que en algún momento me dio pura felicidad me ha hecho que la mire para abajo con cada una de sus estrategias y políticas abofetea-consumidores.

En fin, nos comentan que este asunto es así para compatibilizar el contenido entre quienes adquieren esos luchadores y los que no: “La información de personajes y archivos está incluido intencionadamente en las versiones finales para ahorrar espacio en el disco duro y hacer la transición del contenido descargable más cómoda, permitiendo a quienes no compran el contenido jugar contra jugadores que sí“.

También, Capcom menciona que en esta ocasión no tiene intención de lanzar una versión “Ultimate” o “Super”, como sucedió con Marvel vs Capcom 3 y Street Fighter IV. Síguele como vas CAPCOM, un día de estos se van a quedar solos y olvidados.

¡CAPCOM, ya no te creo nada!

7 replies »

  1. Lo bueno que yo ya tiene siglos que no compro nada de capcom, mi ultimo juego de ellos fue creo que el de Magical Quest de Snes, jajaja ya tiene algo de rato…

  2. Se deben comprar dos años después de que salgan al mercado 🙂 Yo ya estoy viendo si compro Street Fighter 4.

Buttoneros, opinen:

