Noticias.

Se dice que creadores de Mafia II podrían estar colaborando en Grand Theft Auto V

Según informa VG247 a partir de sus fuentes, 2K Czech, los desarrolladores de Mafia II, podrían estar colaborando con Rockstar en la creación de Grand Theft Auto V. 2K Czech habría trabajado en el proyecto desde hace casi un año, poniendo al servicio de Rockstar su experiencia en la producción de animaciones para secuencias y jugabilidad. Ambos fueron puntos fuertes de Mafia II.

Esta colaboración no se quedaría ahí. Rockstar también compartiría su tecnología o herramientas a 2K Czech, con la intención de convertir Mafia en una serie fuerte dentro de 2K. Mafia III estaría ya en desarrollo con un motor y jugabilidad completamente rehechas. Esta secuela podría estar prevista ya para la próxima generación de consolas, pues 2K Czech estuvo en el evento dedicado a Durango, el nombre clave de la próxima Xbox.

Rumores muy gordos, pero que tienen total sentido. Esto simplemente logrará que ambos juegos tengan una manufactura más trabajada y se asegurará de que el producto final sea una fina pieza para recordar.

¿Qué opinan, Buttoneros?

Anuncios

1 reply »

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s