Noticias.

Guerrilla Games trabaja en 3 títulos nuevos

Jan-Bart van Beek, director de arte de Guerrilla Games, ha revelado durante la GDC 2012 que su equipo está trabajando simultáneamente en tres nuevos proyectos. Desgraciadamente (en mi opinión) dos de ellos son más Killzone. Uno de estos para PS Vita, que desarrolla Studio Cambridge, que ahora están integrados dentro de Guerrilla, y el otro sería muy posiblemente un Killzone 4. ¿PS3 o PS4? Esa es la cuestión aquí.

Otro juego es algo completamente nuevo, que salió entre una larga lista de géneros y temáticas que comenzó con 32 ideas. Jan-Bart van Beek ha nombrado juegos de zombis, hombres lobo, steampunk y ciberpunk. En sí no se sabe cual de las ideas evolucionará en juego, pero es bueno saber que se trata de algo totalmente nuevo.

¿Qué opinan Buttoneros?

Anuncios

3 replies »

  1. Me gustaría que la nueva IP fuera algo steampunk, por lo de los nuevos Killzone me da igual, son buenos juegos pero no me terminan de gustar.

  2. ya basta de Kalzone!! queremos viejas en bikini, bombas atomicas, zobies como dios manda.. ya basta de tanto firts person pum pum!!

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s