¿Qué estás jugando?

¿Qué están jugando este fin de semana?

Qué tal banda Buttonera. Ahora me toca turno a mí de traerles esta sección para averiguar qué es lo que han estado jugando últimamente. Por mi parte, he estado jugando esa joyita llamada Deus Ex: Human Revolution, juego que es una gozada tras gozada, que en partes me sabe demasiado a MGS4, que combina satisfactoriamente elementos RPG con un FPS y que tiene un sistema de conversación y decisiones muy bien logrado. En fin, si no fuera por que las Boss Fights son un dolor de nalgas, estaríamos ante una obra maestra, y les digo, se queda cerca. Claro, habrá reseña en cuanto pueda ver esos créditos finales correr. Por otra parte, estoy jugando Alice: Madness Returns, y bueno, este es uno de esos juegos que “pudieron ser más”, pero de igual manera, tengo que terminarlo para sacar la conclusión final.

Por cierto, quiero informarles que estamos de promoción. Sí, cuando lleguemos a los 200 Buttoneros en Facebook, se hará una rifa de una tarjeta de 50 dólares entre los seguidores. Así que ya saben, para que estén atentos y conviertan a todos sus amigos en un Buttonero más, sigamos creciendo juntos.

Ahora saquen la sopa: ¿Qué están jugando este fin de semana?

15 replies »

  1. Sali del atoron que tenia en Dead Space y ahora eso juego deje descansar un rato a Catherine por que esta ultra dificil

  2. elsamisito ¿en serio si esta muy dificil Catherine?
    tengo ganas de probar ese juego, pero pues he escuchado que es muy dificil, y como la verdad no tengo mucho tiempo libre, y luego los juegos con una dificultad que raya en lo japones, me hacen frustrarme mas de lo debido, en tan poco tiempo y pues la verdad no lo disfruto.
    Saludos.

  3. pues pienso meterle tiempo a mi Valkyria Chronicles 2, ya que ayer que vi a mi hermana, se me ocurrio retarla en un versus de VC2, y pues tuve la mala costumbre de subestimarla, y el resultado final fue que me dio una rastriza tremenda.
    Y tambien quiero darme una vuelta por el Gameplanet, ya que anunciaron que iban a tener varios juegos en rebaja, si no, entonces me comprare una psn card y adquirire el just cause 2 en la ps store, ya que tambien esta en rebaja. Y pues basicamente ese sera mi fin de semana.
    Saludos

  4. Para mi si, por que no estoy acostumbrado a juegos de puzzle. Pero no es de esa dificultad que te frusta y te hacer mentar madres si no que es de esa dificultad que te reta, que te hace aprender de tus errores y que te motiva a seguir, sin embargo, ya despues de 15 intentos pues si cansa. Y la culpa siempre es tuya,osea no te mueres por un angulo de la camara o falta de respuesta en el control, si te mueres es por que la cagaste y punto. Si le tienes ganas te lo recomiendo ademas la historia esta de lujo.

  5. Oye Lic. a que te refieres con que los Boss Fight son un dolor de nalgas, ¿estan dificiles o que?
    yo lei que era bien faciles de matar.
    Saludos

  6. Este caluroso fin de semana estoy jugando Uncharted 3, Castlevania Lords of Shadows (para el platino) y Darksiders que no esta mal, pero tampoco me tope con el glorioso juego que muchos decían que era, en fin… eso sí, el doblaje en español latino está muy bueno, no excelente pero si mejor que el de Uncharted 3, Killzone 3 e InFamous 2 juntos.

    Por otro lado alguien sabe que tal está Hyperdimension Neptunia? me da tentación, pero no quiero ver o leer reseñas de sitios gringos, ya que considero a estos “profesionales” como los niños fresa de los vídeo juegos.

  7. Tengo una duda, cuando quiero actualizar mi Wipeout HD a la version 2.40, mi Ps3 se apaga. A ¿alguno de ustedes butoneros les pasa esto? Es con el unico juego que me pasa esto, si pueden ayudarme les agradeceria mucho.
    Saludos

  8. Que el doblaje de Darksiders este genial es por que fue hecho en mexico mientras que el doblaje de Kz y demas fue hecho en argentina. De hecho estoy encabezando un proyecto a futuro para tratar de hacer que Sony doble sus juegos en mexico.
    Y con respecto a Hyperdimension Neptunia, yo tambien quiero ese juego, por que se sale del estilo RPG clasico japones, y eso es un pro y un contra, ya que vuelve muy dificil de entender sus mecanicas de juego. Sin lugar a dudas si te gusta los J-RPG, debes considerlo, si no le tienes paciencia a este tipo de juegos mejor ni lo compres. Justamente ayer estaba viendo los add-ons de este juego y me sorprendio que son 98 dolares en add-ons mas los que son gratuitos, es lo mas que he visto en add-ons en juego.
    Saludos

  9. podrías intentar esperar un poco en darle que si a la actualización porque hay veces que si le das muy rápido a la actualización como se sale del juego y la consola lo esta leyendo se traba como a ti te pasa. en el mortal kombat me paso lo mismo y esa fue la solucion esperar a que cargue el juego y después darle que si a la actualización. espero te sirva.

  10. Pues comenzare a guardar dinero para comprarlo en mercado libre 🙂

    Ciertamente el doblaje argentino no es tan bueno como el mexicano, ojala y empiecen a doblar sus juegos en México, por cierto no quiero ser metiche pero, eres actor de doblaje? o trabajas en el área?

  11. No icaro, no soy actor de doblaje ni tampoco trabajo en esa area, simplemente que me gusta y admiro el gran trabajo que hacen los actores de doblaje, por eso es que se busca la forma de traer el doblaje de los juegos a mexico, para tener un doblaje digno.
    Saludos

  12. Pues eso. DeuSex!! i mean.. Deus Ex, un metal gear muy bonito, bien barridito, limpiecito y estilizado, ni un pelo fuera de lugar.. aburrido!!! Muy bueno para las noches, tardes y mañanas de insominio.. PS3 ON, insert disc, press X.. Sleep..

Buttoneros, opinen:

