General

Darksiders II: Behind the Mask

Alabado por la reseña, odiado por muchos gamers que conozco y juego de culto para los hipsters el primer Darksiders a pesar de la buena critica no logro trascender mucho sin embargo eso no fue motivo para que THQ decidiera hacer de la opera prima de Vigil Games una muy pero muy merecida secuela.

Ahora todos hablan de Darksiders II  y lo bueno que pinta y pues para darles gusto Buttoneros les traemos el más reciente diario de desarrollo  que nos muestra a Muerte en todo su esplendor. Disfruten.

Por cierto si aun no han jugado el primero no se que esperan es un buen juego en todos los aspectos, el diseño y los personajes creados por Joe Madureira son verdaderas obras de arte y mas si te gustan los comics, el gameplay aunque no sobresale si es lo bastante robusto, un doblaje extraordinario. Todo eso hace que valga la pena jugarlo.

Categorías:General

Tagged as: , , , ,

5 replies »

  1. Yo si quiero jugar el primero, pero pues no se donde comprarlo, en digital o en retail, pienso checar en el aurrera de mi rancho ya que creo ahi una vez lo vi 199$, si no pues haber que onda. ¿creen que si lo compro en digital conserve el doblaje o venga en ingles?
    Saludos

  2. La neta quien sabe, me imagino que si, aunque tal vez en la store gringa quiten el doblaje por cuestiones de peso aunque la verdad no creo. Pero mejor compralo en disco

  3. Yo empece a jugar el primero, y si los graficos son buenos, pero no me latio que fuera moderno, en la ciudad??? vamos, ademas como que le falta algo, no se, se ve buena la historia, pero no me termina de convencer, lo jugare cuando termine el GoW3, y de ahi dependera si compro esta secuela….

Buttoneros, opinen:

