Noticias.

Confirmada la Ratchet & Clank HD Collection

Por fin se ha confirmado la esperada, rumorada y más que obvia HD Collection de Ratchet and Clank la cual contará con los juegos de Ratchet & Clank, Ratchet & Clank: Going Commando y Ratchet & Clank: Up Your Arsenal. Como es costumbre en estas colecciones los tres juegos contarán con trofeos, soporte para PS Move, 3D estereoscópico y además se menciona un modo multijugador para 8 jugadores. La fecha para que esta colección llegue a nuestras consolas es el próximo otoño mientras que en el otro lado del charco la recibiran el 16 de mayo.

Pues como buen fan de la saga y con todos los juegos de PS3, a excepción de All 4 One, ansió que ya llegue.

12 replies »

  1. Querrás decir: PS Move 😛

    Ah y ya chole los juegos remasterizados, el PS3 ya perece consola de Nintendo, puros refritos pufff guácala. Opinión personal claro, no se me vayan a ofender los amantes de lo “RETRO” 😀

  2. te doy parte de la razón por un lado yo también quiero propuestas “nuevas” o frescas pero por otra parte al menos en mi caso yo no tuve PS2 y cuando estaba por salir GOW3 estaba tentado a comprar un PS2 solo por jugar los dos primeros y en eso que anuncian la GoW Coll y pues dije “Vengache pa’ ca” y en lugar de comprar otra consola y dos juegos solo gaste en uno a precio reducido. Por ese lado a mi si me gustan las colles, para probar lo que me perdi de la era PS2.

  3. Tienes mucha razón, tu punto de vista es muy valido.

    Mi exigencia (si existe la palabra) es que sinceramente las compañías o ya se están volviendo como Nintendo o de plano ya se les está secando el cerebro al no crear cosas inovadoras o desde mi punto de vista están tardándose demasiado en ofrecernos cosas frescas y dándonos laaargas “cof The Last Guardian cof”… sin duda éste es tema da para mas discusión. Un saludo a todos 😀

  4. ¿Que si vale la pena comprar esta colección? Ratchet & Clank 2: Going Commando es el mejor juego de plataformas de la generación pasada y PUNTO. Ahí lo tienen, no les puede faltar en su colección esta fina fina pieza de historia plataformera.

  5. Sangres! yo la neta no he terminado alguno, solo tengo el up your arsenal, creo que tendre que comprarlo pa’ tenerlos todos de un jalon

  6. Vaya, puras buenas noticias!!!!, compra segura, yo acabo de terminar platino del R&C atrapados en el tiempo, es bueno, pero estos son clasicos tio!!!….

  7. Ideas hay una infinidad, lo que no hay son buenos desarrolladores, ya ven que sacan sus cosas inconclusas, aclaro, no todos son malos, solo un 99%, jajaja, si falta mas creatividad por parte de las casas de desarrollo, pero mientras ellos sigan generando billetes con la situacion actual, no haran cosas frescas…

  8. Yo voy en el 64% de ese R&C y la neta ahorita como ya se me juntaron de forma alarmante los juegos que tengo que acabar. no voy a poder darle una segunda vuelta para sacarle el platino.
    Pero que genial que tu si pudiste.
    Saludos

  9. Yo creo que son puntos de vista totalmente diferentes, ya que tienes razón con que los desarrolladores no deberían de relanzar estos juegos pero pues también a los juegos de temática “nueva” no les damos oportunidad nosotros los gamers.
    Yo veo que la industria de los videojuegos se están moviendo hacia las secuelitis,
    hace poco cuando Quantic Dream mostro su tech demo, muchos replicaron que por que mejor no hacían un Heavy Rain 2, con ese tipo de comentarios te das cuenta que la mayoría de gamers prefiere una secuela que una propuesta nueva.
    Sinceramente te dijo que a mi si me llaman la atención los HD collections,(solo los de SCEA) ya que lo que nos están ofreciendo son buenos títulos de otra generación. Y sirven mucho para los “nuevos”.
    Saludos.

  10. Tengo que decirte que difiero contigo, ya que a pesar de que tienes razón con respecto a de los desarrolladores pendejos, no son muchos yo te puedo hacer una lista de todos los desarrolladores malos, y veras que no son muchos. Mas bien los hijos de su que horror, son los publishers, ahí tienes a Capcom y Activision que hacen que sus estudios rehúsen los escenarios de otros juegos o que apuran juegos y salen con un millón de defectos o la moda mas nueva, incluir en el disco lo que se supone que luego va a ser contenido descargable.
    Saludos.

  11. Esta bien facil we, yo lo empece en dificil, lo termine y despues solo hice un recorrido rapido por la historia de nuevo en modo desafio, que no tiene nada de desafiante, hazlo cuando tengas un espacio libre entre juegos, saludos.

  12. Ahhh, eso del 99% de efectividad por parte de los desarrolladores, fue como un tipo de sarcasmo, mas bien quien sabe que porcentaje seria, los dueños de los grandes de la industria como tu dices son en la mayoria de los casos los culpables de toda esta situacion, porque los que programan solo siguen las ordenes de los patrones, no siempre es asi, pero pasa la mayor parte del tiempo, creatividad hay mucha todavia en el ser humano, pero lamentablemente el dinero manda en esta sociedad macabra en la que vivimos…

Buttoneros, opinen:

