General

Conoce a los jefes de Lollipop Chainsaw con este trailer

Ya viene, ya se acerca, ya merito llega ese juego tan demente que es Lollipop Chainsaw y por tal motivo se ha lanzado un nuevo trailer. En el cual podemos ver algunos de los jefes que enfrentaremos en esta vibrante aventura llena de sangre, gore y porristas de buen ver.

Tambien les muestro un cosplay digno de dedicarle una admirar hecho por una güerita de buen ver.

Con este y Bioshock Infinite tengo mas que suficiente.

3 replies »

  1. Ojalá nuestra versión tuviera los trajes especiales de la versión japonesa pero seguramente, como siempre, a chingar a su madre occidente 🙂

    Por otro lado yo ya tengo mi guardadito para comprar el juego 😀

  2. OOoooooo, y asi se ve la güerita??, porque si lo compro he, jejejeje, tirare mi coleccion de playboy con esto, jajaja, saludos….

Buttoneros, opinen:

