Noticias.

¿Un The Elder Scrolls con multijugador masivo?

El mundo se detiene. Bethesda podría estar a punto de revelar un juego de rol masivo basado en el universo de The Elder Scrolls en mayo, lo que situaría el anuncio en fechas muy próximas al E3 de 2012, según fuentes anónimas de la industria. Los rumores apuntan a que este juego se desvelaría en dos meses y que optaría por ambientarse un milenio antes de los hechos narrados en Skyrim, es decir, durante la Segunda Era de la mitología de la serie. El título apostaría por tres facciones diferenciadas, cada una con el emblema de un animal: leones, dragones y aves de presa.

El anuncio en mayo estaría destinado a preparar el terreno para su gran presentación en la feria de los videojuegos de Los Ángeles, el E3. El desarrollo sería una colaboración con Zenimax Online Studios, división de la compañía matriz de Bethesda que estaría realizando las labores de producción.

¿Cómo la ven?

Anuncios

1 reply »

  1. Pues no me emociona mucho, con los errores que salen por ser multiplataforma, mejor ni me emociono, seria pejor si sale para una sola plataforma o en solo pc como antes

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s