Noticias.

Así será la mecánica de sangrado DLC de Street Fighter X Tekken

Tus tíos de Capcom han detallado la mecánica de cómo nos van a aplicar un robo -de manera legal, claro está- con los chorrocientos  materiales descargables (estoy exagerando las cosas) que ya tienen ahí en su disco, es decir, ya salió la sopa de a cuánto bailan esos 12 personajes que de descargables solamente tienen el precio. 20 dólares, sí, 20 dólares es lo que tendrás que desembolsar para quitar ese candado del mal. Y no, no podremos comprarlos individualmente y no hay fecha específica para su gran “lanzamiento”. Todo mal.

Así como así, ese jueguito de 60 dólares se convirtió en uno de 80. Y miren ustedes, no te dieron nada que no hayas traido ya desde la tienda. ¡El fino arte de mearse en la cara de los consumidores! ¡Yey!

Al mismo tiempo se ha aprovechado la ocasión para comentar que los trajes descargables costarán un dólar individualmente, o 13 dólares en dos packs diferentes, uno para los personajes de Street Fighter y otro para los de Tekken. Se pondrá a la venta el 3 de abril. Ese mismo día se distribuirán también de forma gratuita tres packs de colores para la personalización de personajes, así como tres nuevos combos rápidos para cada personaje. Poco después se lanzará una actualización gratuita para incluir el modo torneo, una selección de gemas más rápida desde la pantalla de versus y la solución a los problemas de sonido cuando se juega online.

Un par de semanas más tarde, Capcom sacará una selección de contenidos descargables como una actualización gratuita. Esta incluirá tres nuevos packs de Assist Gems, seis nuevos packs de Boost Gems y tres ranuras más para gemas por personajes. Finalmente, lo siguiente que llegará será una actualización para eliminar los combos infinitos que los jugadores han descubierto.

¿Qué opinan, Buttoneros?

Anuncios

6 replies »

  1. Pues la solución para la gente que se siente defraudada es no comprarles, mientras la gente les compre en su modelo de negocio, que consiste en exprimirlke el dinero a la gente, ellos seguirán en las mismas. Yo en lo personal soy de la política de cero DLC’s, excepto cuando al comprar un juego trae un “voucher” con un contenido descargable o si el contenido es gratis. Y no compraré éste pues no me llama la atención el género de peleas.

  2. Pues no lo compren y ya. ¿Para qué nos enojamos? Por mi parte no planeaba hacerlo… Hay bastantes más y mejores juegos de pelea como para amargarse por este juego del montón.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s