Noticias.

Es anunciado oficialmente LittleBigPlanet Karting

Así es buttoneros, hoy se ha dado el anuncio oficial por parte de Sony, de que LittleBigPlanet Karting esta en camino para nuestro Ps3. Todavia no hay fecha alguna de salida, pero se espera que llegue en este 2012, lo que si es muy probable es que este juego marque el fin de la otra franquicia de “Karts” de Sony, siendo ModNation Racers Road Trip el ultimo de la franquicia. Cabe aclarar que este nuevo LBP esta siendo desarrollado entre MediaMolecule y United Front Games (los desarrolladores del ModNation racers de  Ps3). Pasen a la nota, para que vean lo que los respectivos desarrolladores dicen del titulo y vean el primer tráiler del juego.

 Desde MediaMolecule dicen lo siguiente:

“A principios de este año, cortamos un pastel y destapamos champaña para celebrar los seis años de Media Molecule,nos la hemos pasado increíble estos últimos seis años, con la alegría de ver cómo el expérimento que comenzamos aquí en Guildford ha crecido y creado una increíble comunidad de LittleBigPlanet. Este año no será diferente, estaremos llenos de DLC, y de nuevos experimentos de la familia de LBP para que juegues con ellos.

Ya han visto el fantástico trabajo que Tarsier Studios y Double Eleven Studios están haciendo con LittleBigPlanet para el PS Vita, ahora les anunciamos una nueva colaboración LBP con el talentoso equipo de United Front Games, quienes serán los líderes de un nuevo proyecto llamado LittleBigPlanet Karting!, UFG tiene mucha experiencia con juegos de carrera, y están muy familiarizados con el concepto de “Juega, Crea y Comparte” con las herramientas de LBP en sus manos, LittleBigPlanet karting será una aventura que disfruten los amantes de los karts y de LBP, estamos muy emocionados de ver lo que piensan de esta unión y sobre todo que podrán crear en un ambiente en 3D, este es el comienzo de un mundo nuevo en LBP.”

Y James Grieve, Productor Senior de United Front Games comenta lo siguiente:

“Ha sido un placer el colaborar con todos nuestros amigos en Mm. Desde la creación del proyecto han sido grandes compañeros para lograr estar en donde estamos hoy. Mirando al futuro no podemos esperar para que los fans de LBP prueben LittleBigPlanet Karting. La comunidad de LBP no tiene comparación en el mundo de los videojuegos debido a su pasión y creatividad, será muy emocionante ver lo que puedan crear con esta nueva aventura de Sackboy.”

“Nuestra meta con LBP karting ha sido muy simple. Entregar una experiencia rápida que captura lo mejor del sistema de juego del karting, casada con la creatividad de LBP. Esta nueva aventura será accesible para jugadores de todas las edades y tendrá todo lo necesario para satisfacer las necesidades de los jugadores hardcore y casuales.
Este es un juego de LBP, así que no podríamos hablar de él sin mencionar las herramientas de creación. LBP karting ocurre en un mundo 3D, permitiéndole a los jugadores crear experiencias ricas y vastas. Muchos gadgets familiares de LBP estarán presentes, además de una nueva caja de herramientas hecha a la medida para construir los mundos en 3D. Además del modo de carrera y de batalla, los jugadores van a poder modificar las reglas del juego para crear nuevos modos y retos. Todo esto empacado en una experiencia para la comunidad que hará sentirse como en casa a los fanáticos de LBP.”

Y este es el tráiler.

No se a ustedes buttoneros, pero a mi me recuerda mucho al Crash Team Racing.

Esperemos y este no defraude como Modnation Racers.

¿Que opinan buttoneros?

Anuncios

1 reply »

  1. Es algo de lo que no me gusta de Sony (soy fan de PlayStation) siento que abandona sus juegos muy rápido para concentrarse en otros, yo se que es negocio, mejor hubieran rescatado el Modnation en lugar de tirarlo a la basura

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s