Noticias.

DLC que jode: “El verdadero final”

Con CAPCOM tenemos de todos los sabores. Juegos que tienen nuevas versiones a los 6 meses de salida, DLC en disco, DLC de risa, DLC de lágrimas, y ahora, tenemos DLC al cual anuncian como “La verdadera conclusión de Asura’s Wrath“. Sí, dentro de toda la gama de DLC con la que contará el título, nos esperan 4 episodios que supuestamente nos contarán el verdadero final del juego, ya saben, esos mil volovanes que pagaron al llevarse su producto de la tienda no son suficientes para hacerte digno de ver la verdadera conclusión de la historia.

Yo no he jugado el juego, y no sé si el material en cuestión sea suficiente para hacer valer el precio. Lo que sí sé, es que no importa que tan bueno haya estado ni que tan satisfactorio sea su final, a mí me molestaría de sobremanera esta situación, en la que tengo que pagar la nada baja cantidad de $6.99 dólares para poder llegar al final de la historia.

Pensaba comprar el juego en algún punto pero, ¿Verdadero final en DLC? Bitch please.

¿Qué opinan, Buttoneros?

14 replies »

  1. Pues si acaso lo voy a rentar, esta ya la había aplicado Ubisoft con el Prince of Persia del 2008 y al día de hoy el único final que vi fue el que ya venia en el disco. Si ya vamos a tener que pagar por ver el “verdadero final” por mi métanse sus juegos por donde ya saben.

  2. Capcom attack again.
    Desafortunadamente, por cada usuario que no compra el dlc de Capcom hay 10 que si lo van a comprar, esa es la triste realidad.
    yo sigo pensando que de seguir asi la industria videojueguil y si es verdad lo que se dice de el “Ps orbis”, no me quedara de otra mas que la de dejar de adquirir videojuegos.
    Saludos

  3. No, a mi personalmente no me gusta el estilo de nintendo.
    Si no es Play, no es nadie.

  4. Yo solo dejé de lado a Nintendo durante la época del 64. Ya después compraría mi GameCube y me pondría al corriente con los juegos legendarios del sistema, desde ahí, reavivé la llama con Nintendo y ni nquiero, ni pienso dejarlos nunca. Sus juegos son y serán, una delicia jugarlos.

    Saludos.

  5. Que, tranzas me cae, pues yo ahorita no pienso comprar ningun titulo ya que tengo varios en varias plataformas ara explimirlos, y pues asi cuando los termine ya comprare los titulos actuales a un buen precio ( Vara, Vara).

  6. CRAPCOM la hace de nuevo…ya dejen de comprar juegos de esta compañia pitera que te ve como la puta ala que le baja los calzones cuando quiere

  7. Mucha razón, aquí ellos “no tienen la culpa”, la culpa la tenemos los que compramos este tipo de contenido, los que nos ponemos en cuatro ante la situación y la aceptamos como si no tuviera nada de malo.

  8. Tenía pensado también echarle el guante en un futuro prximo a este título,. pero pues con esto, ya no estoy tan seguro, a lo mejor espero un poco de tiempo a ver si sale una version un poco mas barata y que traiga ya todos los DLCs como ya ha pasado con otros juegos en otras ocasiones.

  9. Espérense a la edición GOTY o Ultimate o alguna mamada de esas, si nadie comprara sus pinches juegos el día de salida, las compañías de mierda le pensarían dos veces para maltratar a sus usuarios. Recuerden que el cliente es el que manda, y ellos viven de nuestro pinche dinero.

Buttoneros, opinen:

