Noticias.

El PS4 que nunca soñaste y que ni quieres

Las cosas están así. Para empezar, hay que recordar que lo que están a punto de leer son rumores, supuestamente confiables, pero al fin y al cabo rumores. Ok, con eso bien claro, les comento que dice Kotaku que dicen sus fuentes, que el sucesor del PS4 se llama por el momento Orbis y está planeado para que aterrice en las tiendas a finales del 2013. Un año antes de lo que al menos a mí me gustaría que llegara, pero así es esto del abarrote.

Pero la fuga de información no se detiene ahí. Se dieron algunas especificaciones, como que contará con un CPU AMD x64  y un GPU AMD Southern Islands, cosa que no me dice nada, pero que supuestamente se traduce en que será como si la virgen te hablara en términos de graficazos bien hardcore. Los juegos se presentarían en una resolución de 4096×2160 (lo cual excede lo que las teles actuales pueden dar) y los juegos en 3D ya alcanzarían los 1080p. También, se informa que ciertos desarrolladores ya cuentan con su kit para ponerse a trabajar en la nueva consola.

Ahora lo feo. NO CONTARÁ CON RETROCOMPATIBILIDAD, ¿Se acuerdan que el PS3 ya no lee juegos de PS2? Pues esa moda supuestamente seguirá, con el nuevo Orbis siendo incapaz de leer juegos de PS3. Y lo peor, se rumora que la consola vendrá equipada con tecnología que hace que no se puedan reproducir “juegos usados”. Así es, una vez que tu juego entra a la consola se atará a ella cual amante incondicional, sin poder ser jugado en otro sistema, ni en otra cuenta de PSN, nunca jamás. Prendan esas antorchas, que aparte de todo esto, se dice que se requerirá estar conectado en línea con la cuenta PSN a la cual se ató el juego para poder jugarlo. ¡Yey!

Sin duda, todo esto suena a una consola que ni quiero, ni me interesa tener. Yo sé que son rumores, pero si ese resulta ser el futuro de la industria, mal vamos.

¿Qué opinan, Buttoneros?

Anuncios

20 replies »

  1. “Las cosas están así. Para empezar, hay que recordar que lo que están a punto de leer son rumores, supuestamente confiables, pero al fin y al cabo rumores. Ok, con eso bien claro, les comento que dice Kotaku que dicen sus fuentes, que el sucesor del PS4”???

    Pues si que son rumores no. Mejor esperemos a que llegue el ps4 y ya luego hablamos de su engendro.

  2. Lo que no me gustó de los rumores es que se quieren poner bien “perros” con las medidas antipiratería, siempre en perjuicio del consumidor. Pero bueno, esperaremos hasta que ya haya información más confirmada para empezar a hacer corajes. Siento como que es muy pronto para que salga el PS4, pero si las otras empresas empiezan a meter presión con nuevas consolas pues Sony tiene que sacar la suya.

  3. Mmm… pues si SONY va por ese camino sólo venderá 1,000 consolas, y 900 de esas son para los medios gringos y japos que analizan y califican sus juegos jajaja…

    No, ya en serio pues si así es entonces me quedo con mi PS3 SLIM Silver Edition y los cientos de juegos que no he terminado ni siquiera jugado y el PS4 ni quien lo pele. Rumores que tienen toques de verdad para tantear al mercado, eso es lo que creo que sucede 😛

  4. Pues mal rollo si ya no se pueden usar juegos de segunda mano, por ahí leí que GameStop amenazo a Microsoft con no vender su próxima consola si esta no aceptaba copias de segunda mano, así que ya veremos como va esto.

    Por otro lado, juegos que corren a 4096×2160… LOL me recuerda a cuando Sony dijo que sus juegos correrían a 1080p nativos, la mayoría de los juegos de hoy no corren ni 720p y si lo hacen la mayoría tiene problemas con el frame rate, por mi métanse sus 4096×2160 por donde les quepan y mejor entreguen juegos que corran a 720p sin reescalarlos ni ponerles filtros culeros y que funcionen a 60 FPS sólidos, con eso soy feliz.

  5. Así es Lic. me pregunto quien ganaría, los que hacen los juegos o los que los distribuyen?

    Quiero ver sangre! pero no la de los usuarios…

  6. Exaaaaaacto!!!!, pregunto yo, que pantalla en la actualidad tiene esos lineajes?? ( resolucion ) es algo absurdo simplemente el pensarlo, sera acaso que los juegos ya seran la realidad??? y cuando juguemos un Medal of Honor, realmente estaremos dentro de un ejercito ( Por culpa del Tio Sam ) y viviremos las guerras por petroleo que hace estados unidos???, jajaja, no pues no me imagino su extrema resolucion de la que hablan…

  7. La retrocompatibilidad para mi no es la gran cosa. Talvez y cuando recien salio el PS3 y catalago era cuasi inexistente si, pero ahora y con las HD Collections, no me importa en lo mas minimo.

    Lo que si me pegaria seria el no poder usar juegos de segunda mano y no por que los compre usados si no por que aveces son muchos los juegos que quiero jugar y tan poco el dinero que opto por rentarlos y la verdad no me veo comprando un online pass de $10 dlls por una renta de 50 pesos.

    Ahora si Sony decidiera lanzarse el solo a hacer esa mamada seria suicidio. Si esto procediera me imagino que las 3 compañias mas importantes tendrian que respaldarlo con algo similar o tal vez esta medida se implemente desde los publishers que lancen juegos con keygen oalgo similar.

    Pero bueno aun son rumores y debemos estar atentos a las notas que se sigan desarrollando.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s