¡Contéstame Ésta!

¡Contéstame Ésta! ¿Qué es lo peor que puede pasar en la siguiente generación?

Rumores, rumores everywhere.

Así hemos estado en estas últimas semanas, entre rumores de Durango (sucesora de Xbox) y Orbis (PS4),  las cosas no pintan bien para la próxima generación, que dicho sea de paso, quieren meter con calzador. A como van las cosas con los rumores, sin retrocompatibilidad, juegos vinculados a una sola cuenta o como estamos en la actualidad juegos a medias, DLC ridículos y campañas cortas, parece que vamos de mal en peor. Por tal motivo aquí en Press queremos saber:

¿Qué es lo peor que puede pasar en la siguiente generación?

Anuncios

16 replies »

  1. Que en México los juegos aumenten su precio a $1500 que no es tan descabellado, si no mal recuerdo Street Fighter 4 en su lanzamiento estaba a $1200 o $1400.

    Que nos vendan el juego en todavía más partes, quieres ver lo que pasa a la mitad del juego o el final? paga!.

    Que Sony comience a cobrar por jugar online.

    Lo de los seminuevos, aunque no soy muy fan de comprar seminuevos a veces te encuentras con buenas cosas que en las tiendas no están disponibles nuevas.

    Que los juegos se vuelvan todavía más genéricos y con DLCs culeros y carísimos como los de Call of Duty.

  2. Creo que ya lo dijiste todo.
    Y estoy de acuerdo en lo que dices.
    Saludos

  3. Ya no me quejo del online pass, ya me da igual, pero que un amigo no me pueda prestar un juego y yo prestárselo, eso sí es una pendejada, si es verdad que no se podrá, me voy a donde chingados se pueda hacerlo.

  4. Lo peor que puede pasar es que empiece. Yo como veo las cosas, no sé que tan mal nos vaya a ir a los usuarios, pero lo que sí sé es que no habrá cambio para bien, en algo nos van a azotar.

  5. Como clientes y consumidores, tienen el derecho de comprar o no, nadie les esta metiendo el dedo a guevo, chillas es de nenas como tu comprenderas xD

  6. Para mi lo peor que puede pasar seria, que ya no haya un control y que se enfoquen en los controles con sensores de movimientos y todo esa mamada.

    Para mi no puede pasar ninguna otra cosa peor.

  7. Y ya llego el troll perdido…, y lo peor que puede pasar en la siguiente generacion es que saquen un PS4!!!, espero que tarde mucho en salir esta dichosa consola porque seamos sinceros, en cuanto salga el PS4, nuestra negra morira, si de por si los desarrolladores hacen lo que quieren en cuanto a calidad para los juegos del PS3, imaginen ahora cuando tengan un nuevo mercado abriendose, larga vida al PS3!!!

  8. Lo peor es que puede pasar es que todos o mucho idiotitas compren esas consolas y seguir permitiendo empresas como CRAPCOM que se coje a todos sin importar quien les pague

  9. Las consolas tal como las conocemos van a llegar a su fín. Pienso que los PC seguirán siendo lo que siempre han sido, pero las consolas se las están cargando con querer que hagamos las cosas a su manera. Sacan un juego, que por el precio, debería estar completo. Y resulta que luego sacan un montón de DLC que tienes que volver a pagar. Al final cuesta como si volviese a comprar de nuevo el mismo juego. Las DLC deberían ser actualizaciones gratuitas, sobre un software que has vendido incompleto. Saludos Buttoneros.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s