Noticias.

CAPCOM: “Todo lo hacemos por amor”

Ninguno de ustedes es ajeno a la polémica que se ha creado por Street Fighter X Tekken y su docena de luchadores bloqueados en el disco, mismos que se pondrán a la venta como contenido descargable. El caso, es que CAPCOM sigue tratando de hacer parecer todo esto como beneficio para nosotros, diciendo sin pena ni mucho menos gloria que ellos ‘valoran a sus consumidores’.

En Capcom, valoramos a nuestros consumidores y hacemos todo lo posible para resolver sus problemas. Lamentamos que algunos fans no estén satisfechos con esta forma de ofrecer el contenido descargable, creemos que es una forma más flexible y eficiente en el ciclo de vida del juego. No hay distinción entre contenido bloqueado y disponible en fechas posteriores o que sea una descarga completa más tarde, salvo por la forma de distribuirlo“.

Miren que chistosos, para ellos no hay distinción en esas dos prácticas, sobretodo cuando todo el contenido ya está listo y terminado el día de lanzamiento. Pero no, más billete por favor. Yo sé que todo es un negocio, pero últimamente esta industria se está viendo muy codiciosa. Todo para allá y nada para acá, cuando en las relaciones de compra-venta son dos los que tienen que ganar igual, no un lado más que el otro.

¿Qué opinan, Buttoneros?

Anuncios

3 replies »

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s