Noticias.

Rapidín Buttonero Vol. 001

Lo sé, este no es el primer Rapidín Buttonero de la historia, pero como andamos numerando cosas y quisimos numerar ésta también, decidí que lo mejor era empezar desde el número uno, ya que no pensaba ponerme a contar cuántos de estos ha habido en estas tierras de ocio virtual. En fin, estamos de vacaciones, así que la mejor manera de comernos las noticias es si vienen servidas de una manera sencilla de deglutir. Salten, que hoy tenemos la noticia guapa, la noticia fea y una de esas noticias que causan facepalms a granel.

Primero la guapa, que tampoco es como que sea una belleza, pero aplica. Estoy hablando de un trailer de Devil May Cry Collection HD, y sí, sé que a CAPCOM hay que escupirle si lo vemos en la calle y todo eso, pero para aquellos despistados que no han jugado ninguno de los tres juegos (si ya los jugaste, comprar esto es pecado), los invito a darle su dinero a CAPCOM una última vez. Además, si de algo sirve, esta colección es de la época esa, ya bien lejana, de cuando CAPCOM daba cátedras de como hacer juegazos en lugar de buscar maneras e inventar nuevas tecnicas  para mearse en nuestras caras.

Ahora la fea. Tal pareciera que Sony tiene serios problemas para nombrar juegos en los que revuelve a más de una de sus series famosas. De ejemplo tenemos el desastroso “PlayStation Move Heroes”, mal. Ahora, se anda rumorando que el muy secreto Title Fight , podría llamarse PlayStation All-Stars Battle Royale. Se los juro que no esta más feo porque no está más largo. Claro, eso es parte de una encuesta que está aplicando Sony al respecto para saber que opinan de dicho nombre, pero si esa es una opción, mal vamos.

Para cerrar, tenemos la noticia chistosa. Electronic Arts ha lanzado un nuevo pack para Battlefield 3 en Xbox Live llamado Ultimate Shortcut Bundle. Este contenido descargable desbloqueará automáticamente las 119 armas del juego, gadgets y mejoras de vehículo para el modo multijugador. El pack cuesta unos 3.200 Microsoft Points (cerca de $40 dólares) y también estará disponible en Origin y PlayStation Network. ‘Nuff Said.

¿Qué opinan, Buttoneros?

Anuncios

1 reply »

  1. Buena colección pero no le aventaré ni un centavo a CAPCOm, con todo y que no he jugado el DMC original. El nombre del Title Fight sigue siendo un asco y de risa lo que ha lanzado EA, ¿Para qué jugar?

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s