Noticias.

Mass Effect 3 dará final más digno vía DLC

Para que vean, el chillar luego sí tiene sus resultados. En un acto de valentía, esta mañana, BioWare ha anunciado Mass Effect 3: Extended Cut. El cual se trata de un contenido descargable que expandirá los eventos del final del juego introduciendo nuevas secuencias cinemáticas y escenas a modo de epílogo, con el fin de aclarar su conclusión. El contenido descargable será gratuito y se anuncia después de que un gran número usuarios lloraron un mar de lágrimas para que Bioware se replantease el final del juego.

“Estamos increíblemente orgullosos de Mass Effect 3 y el trabajo que ha hecho Casey Hudson y su equipo”, dijo Ray Muzyka de BioWare. “Desde el lanzamiento hemos tenido tiempo para escuchar las sugerencias de nuestros fans más apasionados y estamos respondiendo. Con Mass Effect 3: Extended Cut pensamos que hemos conseguido un buen equilibrio a la hora de dar a los fans las respuestas que están buscando mientras mantenemos la visión artística del equipo sobre el final de esta historia en el universo de Mass Effect”.

Casey Hudson de BioWare también ha añadido que han cambiado sus planes de lanzamiento para darle prioridad a este contenido el cual estará disponible en verano de forma gratuita en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

¿Tan feo está el final de Mass Effect 3?

Anuncios

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s