Noticias.

Nuevo trailer de DmC

Un nuevo trailer del reboot de la afamada saga Devil May Cry ha visto la luz el día de hoy. El trailer nos muestra en más de dos minutos de lo que va este reboot. Acción desenfrenada y cinemáticos espectaculares es lo que nos espera. Sin duda este Dante emo/mirrey luce bien.

Si aun no están satisfechos con este nuevo look del buen Dante no se preocupen ya que por ahí en twitter leí que el buen Capcom nos venderá a manera de DLC desbloqueable el skin del viejo Dante.

¿Qué opinan buttoneros?

8 replies »

  1. No es por nada, pero cada vez me gusta más lo que veo. Eso sí, estoy en un debate interno bien cabrón, por una parte deseo darle mis monedas a Ninja Theory pero por el otro no le quiero dar a nada a CAPCOM.

    No creo que lo compre el día uno, pero es muy seguro que si las críticas de los jugadores resultan ser favorables, sí lo compraré nuevo y los primeros meses.

    Todo sea por NT.

  2. que es lo que dice dante casi al final cuando golpea al demonio grande y al final cuando enseña el dedo?

  3. Se ve bueno, se ve bueno 🙂

    Yo estoy en las mismas que usted Lic. ahí está el dinero para NT, pero para Capcom mmmm….

  4. Si ha evolucinado bastante desde la pultima vez que se mostró, no hay duda de ello 😀

  5. Pfff estaba en la misma situación moral de dar mi dinero a Capcom, pero dios, soy bien fan de Devil May Cry y el desarrollo del juego hasta hoy se ve muy bien ( creo se ve mejor que DMC4) y se acaba de convertir en un must.

Buttoneros, opinen:

